Por Luis Aranguren
10 enero, 2022

Cerca de su oreja izquierda, se realizó lo que para ella es una obra de arte. La idea fue evocar a “la Abuela Araña”, un espíritu Cherokee.

Durante los últimos meses, Demi Lovato ha querido demostrar que es una persona que está más conectada con su ser espiritual, hasta el punto de declararse ‘no binaria’ para hallar su felicidad. Pero no solo eso, también ha conectado con espíritus del exterior, a una fantasma a la que le cantó y que según ella, se trataba de una mujer que sufrió machismo.

Eso, teniendo en cuenta su búsqueda de extraterrestres, siente que ha contactado con ellos y ahora los busca desesperadamente para poder conversar una vez más.

Getty Images

Pues toda esa búsqueda y conexión la ha comenzado a exteriorizar en su estilo, esto al tatuarse una araña en el lado izquierdo de su cabeza. Hecho por un famoso tatuador de Estados Unidos, Dr. Woo, la cantante compartió una foto del artista de la tinta mientras pintaba su cráneo.

Según explicó, se trataba de “La Abuela Araña”, una historia Cherokee, sobre un espíritu que aparece en mucho de sus relatos y es de importancia para esta tribu de indígenas.

Instagram / Demi Lovato

Para ello usó un fragmento de una de sus historias en una historia de Instagram, dejando claro a todos su intención y la importancia de tenerla pintada en su cuerpo.

“Fue la abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros teniendo su lugar en este mundo”.

–Demi Lovato a través de Instagram–

Instagram / Demi Lovato

Lo cierto, es que además del significado que pueda tener para ella, queda claro que no dejará crecer su cabello en ese lado en mucho tiempo para poder lucir su trabajo. Además, deberá tener un cuidado especial para que sane, teniendo en cuenta la ubicación del tatuaje.

Pero no es el primero, así que seguro no tendrá ningún problema y lucirá bella como siempre, con un estilo único que da al mundo del espectáculo mucho para hablar, maravillas sobre su atrevida personalidad y lo feliz que se ve ahora.

Instagram / Demi Lovato

Recordemos que su vida no ha sido fácil y los vicios han marcado mucho en ella, por lo que desenvolverse de este modo la mantiene ocupada y sobre todo feliz. Lejos de aquellos productos que tanto daño le hicieron a lo largo de su carrera, esperando que no vuelva a recaer.

Peacock TV

Lo mejor de todo, es que luce muy bien, sin importar lo que se haga, nos impresiona.

Puede interesarte