Por Luis Aranguren
23 julio, 2020

«Me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy emocionada por comenzar una familia y una vida contigo», escribió la cantante.

Quienes seguimos a Demi Lovato sabemos que su vida no ha sido de las más fáciles, si bien es una mujer exitosa también ha tenido que lidiar con fuertes problemas. Pero hay una frase que usan los creyentes como ella que aplica muy bien en esta situación: «Dios aprieta, pero no ahorca».

Esto lo decimos porque la hemos visto superar esas etapas oscuras de su vida y justo ahora se encuentra entre los momentos más felices de todos.

Instagram / Demi Lovato

Esto gracias a que su actual novio Max Ehrich le pidió matrimonio, ella por supuesto aceptó y aseguró que espera formar una familia juntos. A través de una publicación en Instagram nos pudimos enterar de esta noticia, lo que nos hace muy feliz a sus seguidores.

Un lindo mensaje acompañaba las imágenes y contaba lo emocionada que estaba, hablaba de un amor que solo quienes lo han sentido lo pueden describir.

Inclusive compartió un recuerdo de su padre biológico, quien de niña le decía que era su «pequeña pareja» y que ahora ella lo sería de alguien más. Del mismo modo escribió que el amor incondicional que le ofrece Max es el mejor, algo que nunca había sentido en su vida.

Cabe resaltar que el futuro novio se lució, pues le dio una roca bien grande, digna de una diva de la música pop.

Instagram / Demi Lovato

Nos alegra ver cómo paso a paso Demi Lovato va levantando los ánimos y su carrera, a través del deporte y la música ha logrado sobresalir. Una gran fuente de esperanza e inspiración para todos sus seguidores quienes se alegran de saber que se casará.

Solo esperemos que nunca discutan, claramente el actor y cantante Max Ehrich está en desventaja pues Demi conoce bastante de Jiu Jitsu.

Instagram / Demi Lovato

La verdad no creo que tengan muchos motivos para pelear, parece ser un hombre romántico y delicado, solo basta ver la propuesta para saber cómo es. No hay nada más romántico que una puesta en el sol en la playa. Él aprovechó todo y lo transformó en su momento.

Una muestra de que no se necesita ser exagerado al momento de hacer propuestas, tan solo un poco ingenioso y hacer que la otra persona sepa cuánto se aman. Hasta el momento no hay anuncios del día de su boda pero sin duda estaremos pendientes a las novedades. Tal vez esperen que pase la pandemia por coronavirus.

Instagram / Demi Lovato

Sería lo más correcto pues de ese modo podrán reunir a todos sus seres amados el día de su boda.

Puede interesarte