Se conocieron cuando Demi tenía 17 años y él 29, pero esperó a que cumpliera 18 para salir con ella.

Una de las relaciones más largas que ha tenido Demi Lovato en su vida fue con el actor Wilmer Valderrama, con quien duró 6 años e incluso estuvieron a punto de casarse, pues alcanzaron a comprometerse tiempo antes de dar el noviazgo por finalizado.

Y aunque tras la separación siguieron siendo amigos e incluso el actor la visitó en el hospital y en el centro de rehabilitación donde estuvo internada luego de su sobredosis, ahora ya no mantienen contacto.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, la cantante se unió a la tendencia que han impuesto otras artistas de componer canciones sobre sus ex parejas, y precisamente eso fue lo que se cree que hizo recientemente con su nueva canción titulada “29”.

Es que luego de que un extracto se hiciera conocido a través de TikTok, los fans parecieron notar algunas referencias de la letra a su ex Wilmer, pues ambos se conocieron cuando ella tenía 17 años y el 29, tal como el nombre de la canción.

Instagram @ddlovato

Si bien no salieron hasta los 18 de Demi por decisión del actor, la cantante ahora parece estar reflexionando sobre los 12 años de edad que tenían de diferencia en ese entonces.

“Demasiado joven para beber vino / Solo cinco años de sangrado, estudiante y maestra / Lejos de ser inocente / ¿Qué diablos es el consentimiento? / Los números te dijeron que no lo hicieras / Pero eso no te detuvo” se oye en la letra.

“Finalmente 29 / Divertida, tal como eras tú en ese momento”, continúa diciendo en lo que parece ser una referencia a su edad actual y la edad que tenía Wilmer cuando comenzó a salir con ella en 2010.

Instagram @ddlovato

“Pensé que era un sueño adolescente / Solo una fantasía / ¿Pero era tuyo o era mío?” se oye, antes de cantar más tarde: “17, 29 / Oh, oh, oh, oh, oh / 17, 29”, que eran las edades respectivas de ella y Wilmer cuando se conocieron grabando un comercial.

¡Parece demasiada coincidencia si es que no va dedicada a él!, ¿no crees?

Puede interesarte