Por Luis Aranguren
24 junio, 2020

A 7 años de su pérdida, celebrar esta fecha especial se hizo difícil para ella. Esta vez fue distinto, pues pudo sentir su presencia.

Es normal que para nosotros lo más importante en el mundo sea nuestra familia, desde pequeños solemos ver a nuestros padres como un ejemplo a seguir. Lamentablemente no siempre los tenemos a nuestro lados y aunque siempre los extrañamos, hay días en los que ese sentimiento es más fuerte.

Así es el caso de la cantante Demi Lovato quien aseguró en su Instagram que sus días del padre son difíciles, pues lamentablemente su ser querido no está con ella desde el 2013.

Instagram / Demi Lovato

Cabe resaltar que su papá falleció ese año tras una intensa lucha en contra del cáncer que lamentablemente no pudo ganar. Con tan solo 20 años de edad se quedó sin él y lamentablemente no pudieron despedirse pues, antes de eso, no se veían desde el 2011.

Pero durante la celebración de este año pudo sentir algo distinto y es que una mariposa posó sobre su jardín, y ella sintió que se trataba del mismo Patrick Lovato diciéndole que todo estaría bien.

Instagram / Demi Lovato

Una visita bastante inesperada y llena de amor, algo que le decía que todo estaría bien y que el rencor no existía entre ellos pues el amor es más. Cabe resaltar que entre ambos hubo mucha tensión, su relación no era muy buena, sin embargo, es familia y siempre será lo más importante.

Durante los últimos años Demi Lovato ha estado lidiando con problema de sustancias y depresión, si bien es verdad que ha tenido decaídas luego encuentra la fuerza para seguir adelante.

Instagram / Demi Lovato

Inclusive ha encontrado el amor en el actor Max Ehrich con quien lleva un buen tiempo. Esperamos que al fin pueda encontrar la tranquilidad que ha buscado. En ocasiones la vida nos coloca trabas que debemos superar para demostrar que somos fuertes.

Ella es una persona comprometida con la música y el deporte, su fortaleza es tan grande que la ha mostrado durante sus clases de jiu-jitsu brasileño.

Youtube / Demi Lovato

Esto viene del amor que tiene por las artes marciales mixtas, sin duda es una mujer con la que nadie quisiera meterse. Esperemos que su vida pueda seguir transcurriendo con tranquilidad, que sus canciones sigan apoderándose de Spotify y Youtube porque si algo tiene Demi es una gran voz.

Instagram / Demi Lovato

Su padre seguro siente orgullo y calma desde cualquier plano en el que se encuentre, sabe que su hija es exitosa.

Puede interesarte