Por Leonardo Granadillo
17 julio, 2020

La artista se desprenderá de atuendos que utilizó en sus videos y conciertos. Las ganancias irán dirigidas a quienes peor la están pasando durante la pandemia.

Son tiempos sumamente duros y eso lo tienen muy en claro los artistas, por lo tanto, algunos de ellos han decidido realizar importantes donativos para apoyar a los más afectados por el COVID-19. Supimos de Rihanna aportando millones de dólares, de Sandra Bullock llevando artículos de primera necesidad, Leonardo DiCaprio como siempre haciendo un aporte clave a través de sus fundaciones, y ahora es Demi Lovato, quien ha decidido elaborar un plan para ayudar.

La ex estrella de Disney a través de sus cuentas en redes sociales, ha invitado a sus fieles seguidores a ser parte del cambio social. Pidió su colaboración para lograr recaudar dinero y apoyar a las víctimas del virus con una nueva dinámica: una subasta que está realizando junto a Propeller, donde se desprenderá de vestimenta llena de recuerdos.

Instagram: @ddlovato

Algunos trajes de presentaciones, o vestidos de eventos importantes, habrá un amplio repertorio disponible que toda coleccionista o fanática de esta extraordinaria artista querrá. Además, también estarán los que aportarán dinero con el simple objetivo de colaborar con los necesitados.

Demi ya ha hablado apoyando los movimientos LGBTIQ+, los movimientos de inclusión racial, y también piensa en los más afectados por el coronavirus. Para participar, aportar, e intentar ganar, debes entrar en Propeller. Allí encontrarás los distintos vestidos que donó Demi que usó en sus videos.

«¡Necesitamos un cambio más que nunca, así que por favor sigan actuando por la justicia racial, el alivio COVID-19! Estoy TAN EMOCIONADA de anunciar que me estoy asociando con @propeller.la para subastar una colección de artículos que han significado MUCHO para mí, incluidos algunos que se han sacado directamente de mi armario y que estuvieron en algunas de mis fotografías. Cuanto más aportes, más aumentarán tus posibilidades de ganar. ¡Se agregarán nuevos elementos cada semana, así que manténganse atentos!»

Demi Lovato en Instagram

Entre las prendas a subastar de acuerdo a Glamour MX, están sus botas moradas Balenciaga, valoradas en más de $1500 dólares, un vestido Paco Rabanne junto a un saco Sies Marjan (valoradas en conjunto en casi $2500 dólares), un vestido Valentino de casi $2500 dólares, entre otras piezas.

Instagram: @ddlovato

Los artículos será compartidos cada semana, así que hay que estar muy pendientes de sus novedades en redes sociales. Gracias Demi, y gracias a todos esos artistas que se han desprendido de objetos o de dinero por el bienestar del resto.

Puede interesarte