Por Javiera Irarrázaval
20 febrero, 2017

Muestra con orgullo sus curvas.

Esta semana Demi Lovato sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sexy y hermoso entero de encajes negro, donde muestra con orgullo sus curvas. La cantante se ha unido a una tendencia que busca llamar a todas las mujeres del mundo a amarse tal y como son, desafiando a los modelos impuestos por la sociedad que muchas veces trae graves problemas alimenticios.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Recordemos que Demi Lovato sufrió de bulimia en el 2010 y desde ese año ha luchado para superar este trastorno alimenticio y aceptarse tal cual es.

«Esta foto me hace sentir tantas emociones encontradas … Recuerdo el día que me puse el primer vestido. Recuerdo haberle preguntado a Spanx (Una marca de ropa) para elegir un vestido que no se me marcara la tripa porque me sentía gorda y con mucha «grasa». Mira ahora esa foto, se puede ver claramente mis huesos de la cadera. Me pone triste porque me perdí tantos años, me avergonzaba de mi cuerpo, cuando podría haber vivido feliz y sana como vivo hoy en día. Realmente sólo quiero demostrar que las percepciones que tenemos de nosotros mismos pueden mentirnos. O pueden hacer que aprendas a disfrutar de la vida. Afortunadamente mirando la imagen del vestido rojo de ayer, no sólo me siento tan agradecida por el amor y apoyo que he tenido de fans, amigos y familia, pero … yo también me siento … hermosa. Estoy tan emocionada de vivir mi vida como yo merezco. Gracias chicos, una vez más… Estoy tan agradecida por mis Lovatics. Los amo … Y nunca olvidaré que permanecer fuerte vale la pena».

En esa foto claramente se puede ver la transformación que tuvo la cantante en todos esos años. Si en el 2014 publicó dicha fotografía, ahora nos muestra que está muy concentrada en hacer distintos deportes como el kick boxing, misma disciplina que practican otras celebridades como Penelope Cruz, Sarah Michelle Gellar Jessica Alba, Angelina Jolie, Keira Knightley y Eva Longoria.

My kind of Grammy prep @unbreakableperformance x @jblaudio #JBLxDemi #sp

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Asimismo en el 2015 realizó una sesión de fotos para Vanity Fair donde se muestra semidesnuda, sin maquillaje ni retoques en una campaña que buscaba incentivar a las mujeres a aceptar su cuerpo.

#vanityfair #CONFIDENT

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Con todo esto no dudamos a que la cantante a recuperado toda su confianza en si misma y se muestra más segura que nunca; Demi sin duda es un modelo a seguir, ojalá todas las mujeres se sintieran tan segura, hermosas e increíbles que son siempre.

Porque si tú no te lo crees, nadie lo creerá por ti; todo parte por ti mismo.

Puede interesarte