Por Luis Aranguren
24 junio, 2020

Aquella propiedad llevaba tiempo en venta. Un lugar que representaba oscuridad en su corazón, no era un lugar en el que quería vivir.

Todos tenemos circunstancias difíciles en nuestras vidas que deseamos dejar atrás, esas que con nuestra fuerza interior y seres queridos podemos olvidar. Los famosos no son la excepción para estos problemas, ellos sufren al igual que nosotros y buscan la forma de superar eso.

Este es el caso de Demi Lovato, quien tiempo atrás sufrió de una fuerte depresión que la hizo decaer en el consumo de sustancias.

Instagram / Demi Lovato

Por suerte ahora se encuentra bien y ha logrado salir de esta situación, inclusive después de dos años volvió a la música lo que nos habla de lo buena de su condición. Es por eso que desde entonces ha querido dejar atrás todo lo relacionado con ese momento, incluida su mansión.

Por lo que al salir de rehabilitación la colocó en venta, ya no era un lugar maravilloso pues le traía muchos momentos triste a su mente.

El precio por el que la adquirió al momento de comprarla en 8, 30 millones de dólares y por suerte consiguió venderla casi por el mismo precio. Un total de 8,25 millones fueron acreditados a su cuenta bancaria, de este modo dejó atrás aquel lugar que tal vez a nosotros nos parezca increíble, pero para ella es uno en el que no quiere estar según Los Ángeles Times.

La cantante llevaba tiempo alquilandola al no encontrar comprador, más de 39 mil dólares costaba la estadía de un mes en ese lugar, un precio que nos deja claro la cantidad de lujos que habían dentro.

Instagram / Demi Lovato

Sin duda es un gran alivio para ella poder «deshacerse» de aquel lugar, esperemos sea un lugar de felicidad para su nuevo dueño. Esperemos que pueda aprovecharla al máximo y encontrar en aquel lugar el hogar que Demi Lovato no pudo hallar.

Cualquier cosa que se haga por la salud física y mental es justificable, seguro ahora ella está más tranquila en su nuevo lugar para vivir.

Instagram / Demi Lovato

Además la hemos visto muy unida a su novio Max Ehrich, quien se ha encargado en la actualidad de hacer que esa hermosa sonrisa reluzca por doquier. Sin duda alguna es una mujer destinada al éxito, esperamos que se mantenga así, rebosante de felicidad y emociones positivas.

Esa maravillosa voz debe seguir cautivando a todos sus fans, para eso debe mantenerse firme ante la adversidad y saludable.

Redfin

Quienes la seguimos sabemos que es una amante de los deportes de pelea como el Jiu jitsu, en el cual tiene su cinta negra. Ahí ha encontrado una buena salida de los problemas, practicando un arte que requiere concentración y fuerza de voluntad.

Instagram / Demi Lovato

Demi Lovato siempre sabe como sorprendernos y nos enseña que nada es demasiado difícil, podemos salir adelante.

Puede interesarte