Por Antonio Rosselot
9 septiembre, 2020

El lujoso traje de Demi fue confeccionado por Versace, al igual que el vestido de gala mega-escotado que Jennifer usó en los Grammys del 2000.

Demi Lovato sigue acaparando las portadas tras su retorno a la vida pública, luego de un buen tiempo alejada de las cámaras para proteger su salud física y mental.

Ahora trascendió uno de sus últimos outfits, del cual publicó una foto en su cuenta de Instagram. El conjunto es de varios tonos de verde y neón, con un pantalón, un top y un blazer que tienen el mismo estilo selvático-tropical.

https://www.instagram.com/p/CErxsoXBtUh/

A varios y varias les resultó conocido de inmediato: este traje, confeccionado por Versace, está inspirado en el icónico vestido de gala que usó Jennifer Lopez en los Grammys del año 2000, que trascendió por su estampado selvático y un pronunciado escote que le llegaba hasta abajo del ombligo.

El vestido de Lopez, también confeccionado por Versace, se convirtió en uno de los más famosos de la historia de las alfombras rojas. En medio del boom de internet, los cibernautas se volcaron a Google para buscar más información sobre el vestido, y terminaron colapsando el sitio. Luego de aquel episodio, habilitaron un motor de búsqueda especial para imágenes en dicha compañía, el que se transformaría en Google Imágenes.

AP

Volviendo a Demi Lovato y su propio traje, la cantante y actriz recibió grandes reconocimientos por parte de sus seguidores y conocidos, quienes la denominaron como “la reina del verde pepinillo” y la aplaudieron por atreverse a vestir un color tan radical y llamativo.

Demi complementó su traje con el cabello amarrado en una coleta y zapatos abiertos de tacón, diseñados por Stuart Weitzman.

Puede interesarte