Por Andrea Araya Moya
6 septiembre, 2021

La actriz, madre de 3 hijas, también presumió su perfecto bronceado.

¿Quién dijo que la edad es impedimento para derrochar glamour, estilo y sensualidad? En el mundo de Hollywood muchas famosas mayores de 50 han demostrado que la edad no es nada, solo es cosa de actitud. Una de ellas, precisamente, fue Demi Moore, quien dejó con la boca abierta con su más reciente look.

De un impecable blanco, Demi se paseó ante los fotógrafos en el Festival de Cine del Mar Rojo con un elegante pero a la vez sensual vestido con escote y cortes que dejaban ver su figura, y que, claramente, la hacía ver radiante. 

Así mismo, la actriz también llamó la atención porque convirtió a su figura en la protagonista, pues tanto el vestido como los accesorios que usó fueron bastante sencillos, al igual que su cabello, que lo usó suelto y perfectamente peinado como siempre.

AP
Just Jared

“De salida con las chicas en el evento ‘Mujeres en el cine”, escribió Demi junto con una foto en la que posaba con sus amigos Eric Buterbaugh y Patrick Hilgart.

Por otro lado, Demi también se fotografió con la actriz Kate Hudson, quien al igual que ella se lució con un vestido con escote y cortes en color negro.

AP

Pero lo que llamó la atención hacia Demi es que aunque tiene 58 años ella se veía espléndida, muy juvenil y con un bronceado perfecto. Tal como si los años no pasaran por ella.

“Eres como el buen vino, envejeces bien” y “Demi, te ves increíble”, le comentaron algunas personas en Instagram.

AP

Y Demi lo sabía.

Se robó la atención de los asistentes y los fotógrafos que esperaban la mejor imagen.

AP

Supo presumirse como siempre lo hace.

Está estupenda a los 58 años.

Puede interesarte