Por Ignacia Godoy
4 enero, 2017

Quedá atrás el Mannequin Challenge. ¡Que entre Demi Lovato!

Estamos en un año totalmente distinto pero las tendencia de las redes sociales vuelven a aparecer sin importar en qué número te encuentres. Esta vez el mannequin challenge tuvo que dar un paso al lado porque apareció competencia y renovación. Año Nuevo, tendencia de internet nueva ¿no?

En manos de la rapera Kandi Reign, surgió el #DemiLovatoChallenge. ¿En qué consiste? Reign inventó una canción que dice más de 20 veces seguidas el nombre de la famosa cantante, pero eso no es necesario para ser viral ¿cierto? Así que hizo una coreografía y la subió a las redes sociales invitando a todo el mundo a que le copiara, bajo el hashtag que te mencionamos.

LIT! @iameily and her sis @iamalexus killing my #DemiLovatoChallenge WHO NEXT? (link in bio)

A video posted by Kandi Reign • The Brand☔️ (@iamkandireign) on

Y obviamente que así sucedió con miles de personas hasta ahora…no adultos talentosos como la misma Reign sino que también con niñas pequeñas que bailan mejor de lo que yo lo haré en años.

En grupo también han aparecido videos. No sé ustedes pero yo no podría ni seguir UN paso de esos que hacen.

Este desafío ha hecho salir a la luz varios talentos. Reign debería contratarlos a todos como sus bailarines.

not my best but @iamkandireign challenge #DemiLovatoChallenge ( tag her please )

A video posted by Favorite MarylandDancer (@_iamlegacyyy_) on

De mi parte espero que este desafío termine pronto porque no aguanto escuchar la palabra “Demi Lovato” una vez más. Sin embargo, no debería pasar hasta que la misma Demi Lovato hiciera el baile, mi humilde opinión. Sería genial.

¿Te atreverías a hacerlo?

Puede interesarte