Por Monserrat Fuentes
7 agosto, 2019

Gracias sus fotos de Instagram y a sus seguidores con ojo de halcón, la celebridad pudo recibir asistencia médica.

Denise Richards ganó fama en los 90’s gracias a sus finos y delicados rasgos, partió como modelo y poco a poco fue abriéndose camino en la actuación, lugar en el que además de destacar por su belleza, demostró que tenía talento, llegando a participar en más de 30 producciones.

Todo iba bien en la vida de Denise, hasta que hace un tiempo se dio cuenta de que tenía un problema en su salud y todo gracias a sus fans.

@deniserichards

Los admiradores de la estrella de «The Real Housewives of Beverly Hills» notaron que la ex modelo tenía la tiroides inflamada luego de un capítulo especial del reality show en el que Richards participaba.

«Algunos de ustedes señalaron después de la reunión #RHOBH que mi tiroides estaba agrandada. Tenían razón, era algo que ignoré hasta que lo señalaron», escribió en su cuenta de Instagram.

@deniserichards
@deniserichards

«Me sorprende mucho los grandes cambios en mi tiroides que ha provocado eliminar el gluten de mi dieta», señaló la celebridad. «No tenía idea de cuánto puede afectar realmente nuestra dieta a nuestro cuerpo y para mí cuán tóxico es realmente el gluten… Les agradezco a todos los que me enviaron mensajes«, finalizó.

@deniserichards

Afortunadamente, con un simple cambio de dieta el problema de Denise se pudo solucionar y de no haber sido por sus fans, probablemente le hubiese tomado más tiempo darse cuenta del problema.

Puede interesarte