Por Irene Cereceda
12 diciembre, 2016

Recibió 3 bufandas tejidas en el proceso. ¡Adorable!

¿Qué pasaría si para uno de tus cumpleaños tocara a la puerta tu actor favorito? Esto fue lo que le pasó a una anciana de 99 años quien recibió un llamado de Denzel Washington para su cumpleaños quien, además le dijo que la visitaría en los próximos días. Claro que este reencuentro no fue al azar, ya que esta señora fue la bibliotecaria de Denzel cuando él era tan sólo un niño.

Fuente

Lo mejor de todo es que Denzel era uno de sus clientes favoritos y esta anciana lo recordó por siempre con mucho cariño. Fue su nieta quien posteó en Imgur la imagen de la ex bibliotecaria con Denzel sentados muy alegres y con bufandas hechas a mano por la misma anciana. 

Imgur

Esta señora durante 50 años trabajó en una librería pública de Mount Vernon donde vivía Denzel Washington y fue la primera en entregarle a este actor su tarjeta de biblioteca.

Fuente

No era primera vez que intentaban contactar a Denzel para que hablara con esta mujer, pues ella siempre contaba sus historias con la estrella de Hollywood. Pero, justo para su cumpleaños 99 lograron que el actor la llamara y además acordara una reunión con ella para días después.

Esta anciana, quien todos los días teje una bufanda con sus manos, hizo 3 bufandas para Denzel y declaró estar muy contenta por la visita de su cliente favorito, quien – asegura- «era muy dulce» cuando pequeño.

Sin duda esta anciana tuvo uno de los mejores cumpleaños que podría haber soñado. Y todo ello gracias a su actor y cliente favorito, Denzel Washington.

Fuente

¿Qué opinas sobre este encuentro?

Puede interesarte