Por Andrea Araya Moya
17 julio, 2019

El actor David Harbour reveló una serie de números en redes sociales que dejó a los fans con la boca abierta. ALERTA DE SPOILERS.

Si ya terminaste de ver «Stranger Things 3» y quedaste impactado con el final, entonces debes prestar mucha atención a lo que tengo para contarte. Ahora, si no has terminado de verla es mejor que te detengas y vuelvas a leer esto cuando por fin la termines, pues acá encontrarás MEGA SPOILERS.

Si no la has visto, detente. Hay spoilers y no quiero mentirte, porque…

Netflix

Ahora, si eres de los que ya se devoró la tercera temporada por completo, entonces sigue leyendo sin preocuparte.

Netflix

Para muchos de nosotros el final de «Stranger Things 3» fue triste, impactante, emotivo, y que nos dejó con un gusto amargo luego de que Jim Hopper, el amado padre adoptivo de Eleven, desapareciera cuando Joyce cerró el portal.

Peeero, espera, no comiences a llorar de nuevo, pues resulta que el mismísimo David Harbour (el actor que interpreta a Hopper) nos está dando una nueva esperanza.

Por eso te amamos, Hop.

Netflix

Unos días antes el esperado estreno de la tercera temporada, David Harbour comenzó a cambiar constantemente su foto de perfil en Instagram poniendo una serie de números en diferente orden. No era ninguna cuenta regresiva ni tampoco un número conocido por los fans.

Y, luego de ver toooda la temporada, muchos comenzaron a buscarle el sentido a esos números, pues algo tenían que ver con la serie y con lo que pasó con Hopper.

@dkharbour

Y así fue como Buzzfeed y un grupo de fans llegaron a la posible explicación de los números.

Si recuerdas la escena donde Hopper revela el número de teléfono de Murray Bauman, entonces podrás darte cuenta de que todo este tiempo David intentaba darnos pistas del futuro de Hop: 618-625-8313.

Según los fans, al llamar al número de Bauman, 618-625-8313, desde Estados Unidos, se puede escuchar un revelador mensaje. Y es realmente impactante.

«Hola, has contactado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si esta eres tú, por favor cuelga y llámame entre las 5 y las 6 p.m. como discutimos anteriormente, ¿de acuerdo? Si esta es Joyce, Joyce, gracias por llamar, he estado tratando de localizarte. Tengo una actualización. Se trata de, bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona. No es bueno o malo, pero es algo …”

Netflix

«Sé cómo entrar, pero necesito refuerzos, un montón de refuerzos. Dígale que me llame al 618-625-8313″

¿SERÁ QUE HOPPER ESTÁ VIVO? ¿y oculto?

Aunque este mensaje no menciona a Hopper, al igual que la escena post créditos, muchos creen que Harbour está tratando de decirle a los fans qué pasó con el amado policía de Hawkins.

Si nos ponemos a pensar, probablemente Bauman tiene que decirle a Joyce que Hopper no murió, lo que podría iniciar su búsqueda en la temporada cuatro. Pero, recuerden que los hermanos Duffer dijeron que las dudas de la tercera temporada serían resueltas si es que Netflix le da luz verde a una nueva temporada.

Netflix

Aunque, según información de TVLine, el contrato de David Harbour incluye una cuarta temporada de la serie. Así que, podría ser que Hopper es el «americano» en la prisión rusa o quizá está en el Upside Down, como algunos creen.

Puede interesarte