Por Fernanda Peña
13 julio, 2017

Su nivel de alcoholismo ya está tocando fondo.

Shia LaBeouf sigue jugando al chico malo, y no parece querer controlarse. Todos sabemos que el actor ha protagonizado múltiples polémicas debido a su consumo desmedido de alcohol. Su más reciente “perla” ocurrió este fin de semana en Georgia (Estados Unidos), y lo que más llama la atención es que no nos enteramos por los paparazzis: él mismo grabó el episodio.

My feelings at work #shialebeauf #angrycustomers #retail #complaints #justdoit

A post shared by Katie Locke (@katie_kat1230) on

LaBeouf encendió su cámara en el momento en el que era abordado por unos oficiales que llegaron hasta su hotel, y la verdad es que su conducta sigue dejando mucho que desear.

Según la versión de los oficiales, LaBeouf le había pedido un cigarrillo a uno de ellos, y al negárselo, éste comenzó a vociferar insultos. Tras su conducta desenfrenada, los oficiales optaron por tomarlo en custodia.

Las imágenes obtenidas por el portal TMZ dejan ver al actor encendido a gritos con los oficiales mientras ellos intentan contenerlo.

“¡Tengo derechos, soy un americano! ¿Te has metido en mi hotel, deteniéndome por hacer qué, señor?”.

-preguntaba LaBeouf exasperado a uno de los oficiales.-

El procedimiento siguió su curso y aún dentro de la patrulla, LaBeouf siguió vociferando. Sus preguntas fueron subiendo de tono hasta llegar al nivel de los insultos:

“Soy un jodido americano, pago mis impuestos, saca estas mierdas de mi jodido brazo”.

Y continuó:

“¿Y qué es lo que quieren hacer? ¿Detener a un hombre blanco por pedirle un cigarrillo a un negro?”.

-hasta ese nivel llegó el actor.-

La situación se tornó escandalosa pero los oficiales acordaron que no lo dejarían libre, así que el actor comenzó a amenazarlos con su ‘pool’ de abogados.

“¡Tengo tantos abogados millonarios que no sabrás qué hacer, perra estúpida!”.

No es el primer altercado que tiene LaBeouf con la ley, de hecho, en 2015 fue arrestado por tomar en la vía pública y esto fue lo que le dijo al oficial:

Classic

A post shared by Shia LeBeouf (@shialebeouf) on

“¡No puedes arrestarme, hombre tonto!”.

En episodios similares ha sido acusado de robo y agresión, el tema es recurrente.

Mira el vergonzoso video:

A raíz del incómodo episodio que ha sido viral en redes sociales -y que no ayuda en nada a su imagen- dicen que Shia LaBeouf escribió estas palabras de arrepentimiento:

Words from Shia himself

A post shared by Shia LaBeouf (@shialabeoufdaily) on

“Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no me excuso por ello. Mi falta absoluta de respeto a la autoridad es problemática y completamente destructiva.

He estado luchando con la adicción durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad. Espero que pueda ser perdonado por mis errores”.

¿Qué opinas de su comportamiento? Parece haberse dado cuenta, ¿Será que cambiará por fin?

Te puede interesar