Por Pamela Silva
11 mayo, 2018

¿The Weeknd ya olvidó a Selena y está listo para volver con su ex?. ¡Hay fotos que lo prueban!

Noticias de último minuto, alarmantes noticias de último minuto: Todo indica que los rumores que vienen vinculando nuevamente a Bella Hadid con The Weenknd no son simples rumores y estarían mucho más en lo cierto de lo que creíamos. Ambos fueron vistos pasando tiempo juntos en Coachella hace una semanas, lo que por supuesto puso a todo el mundo en alerta.

Podrían haber sido simplemente dos ex que se siguen llevando bien, no se odian y no tienen problema en compartir el mismo oxígeno de vez en cuando.

Pero no muchachos, porque ambos fueron vistos nuevamente compartiendo tiempo juntos y siendo demasiado cariñosos entre ellos durante un after party en Cannes.

Bella & Abel in Cannes last night!

A post shared by Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) on

Y las cosas no quedaron sólo en un saludo cordial:

Para que me crean que son ellos, miren acá cómo llegaron vestidos (en mucha mayor calidad) a la fiesta. Así que aunque las fotos y video sean medios borrosos, igual se aprecia que son ellos. 

AFP
ABACA

Realmente, muy, muy cercanos.

Splash News
Splash News

Y es que no sólo estuvieron compartiendo juntos gran parte de la noche, sino que señoras y señores: los fotografiaron besándose en público. Y esos besos no pueden ser malinterpretados, son más que claros.

Splash News
Splash News

Una fuente que estuvo presente en la fiesta reveló a Mail Online que ambos permanecieron juntos casi todo el tiempo durante la fiesta.

“Bella seguía acercándose y susurrándole al oído y besándole el cuello. Ciertamente no lo mantenían en secreto. Estaban de pie en la playa frente a cientos de personas”.

Además, según la fuente, se fueron juntos de la fiesta.

“Bella claramente le pidió que se fuera con ella ya que ambos desaparecieron al mismo tiempo. Se veían muy lindos y definitivamente las cosas parecen estar de nuevo encendidas”.  

Splash News

¿Qué les parecen estas noticias? No sé qué tanto me gustan, no siempre es bueno volver con tu ex, ¿no creen?

Puede interesarte