Por Kat Gallardo
9 abril, 2018

¿En qué momento de su reconciliación nos perdimos?

Hoy en «noticias que nos parten el corazón», tenemos al hijo mayor de los Beckham dejando a la prensa boquiabierta. Nadie sabía en qué estaba su romance con Chloë-Grace Moretz, pero ya nos vamos enterando.

A juzgar por los likes de Instagram, no teníamos novedades sobre el estado de la relación de esta pareja que lleva bastante tiempo entre ir y venir. Pero luego de esta foto, nos quedó todo demasiado claro.

Backgrid

Brooklyn Beckham fue visto besando a la modelo de Playboy Lexi Wood, mientras se hacía un nuevo tatuaje en Hollywood. Se le vio sonriente y bastante seguro de su -aparente- nueva relación.

No tenemos idea en qué momento terminaron con Chloë, pero dudo mucho que se dejara fotografiar con una nueva chica mientras aún sale con la anterior, ¿cierto? ¡Espero que sea así!

Backgrid

La historia de Brooklyn y Chloe ha sido compleja. Ambos comenzaron a salir -como amigos- el año 2014, cuando eran aún unos adolescentes. Terminaron por un tiempo y luego volvieron a retomar su relación con más fuerza que nunca. ¿Qué pasó con todo eso?

Al parecer los seguidores de ambos están igual de sorprendidos que nosotros, ya que no dejan de publicar preguntas en sus respectivas cuentas de Instagram. Pero vamos a los hechos:

La última foto de Chloe que compartió Brooklyn es del 14 de febrero de este año

https://www.instagram.com/p/BfMxEb3DJ3R/?taken-by=brooklynbeckham

La última foto a la que Chloe le puso Me Gusta en el Instagram de Brooklyn fue el 15 de febrero. Ambos aún se siguen en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BfJR_hbDo9o/?taken-by=brooklynbeckham

La última imagen a la que Brooklyn dio Like en el Instagram de Chloe es del 18 de marzo.

the world through rose colored glasses

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

La última foto de Brooklyn que Chloe subió a su cuenta es del 4 de marzo, en donde le deseaba un feliz cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/Bf5GybTBJ7h/?taken-by=chloegmoretz

Con estos «hechos», podríamos decir que de terminar, la cosa es bastante reciente. De todas formas, Brooklyn y Lexi se siguen mutuamente en Instagram.

¿Será que Brooklyn es del tipo de chico que no puede estar soltero? Esperemos que no.

Y más le vale no haberle roto el corazón a Chloë.

Puede interesarte