Por Kat Gallardo
27 diciembre, 2017

¡La talla 38 no es plus size!

A muchas de estas famosas y modelos «de belleza real», se les considera de talla grande, pero lo cierto es que la mayoría tiene una 40 o incluso menos. En el mundo de verdad, sabemos que un 40 no es para nada una talla extremadamente grande, es sólo normal. ¡Dejen de mentirnos!

1. BEYONCÉ: TALLA 38

Zimbio

La belleza (y el talento) de esta mujer son incuestionables. Además, tiene un cuerpazo y es que, aunque se la considere curvy, lo cierto es que tiene una talla 38 y está súper proporcionada.


2. AMY SCHUMER: TALLA 40

Zimbio

Esta cómica y actriz no se preocupa por su talla ni por lo que piensen de ella, pero se ofendió mucho el año pasado cuando la incluyeron en una lista de actrices de talla grande. Lo cierto es que, midiendo 1,70 m, usar una talla 40 no indica sobrepeso ni mucho menos, y es una talla de lo más normal.


3. JENNIFER LOPEZ: 38

Zimbio

Su trasero ha sido siempre fuente de polémicas y, aunque es cierto que lo tiene voluminoso, la cantante tiene una figura envidiable. A sus 48 años puede presumir de abdominales bien marcados, así que no nos extraña que utilice una talla 38.


4. CHRISTINA HENDRICKS: 42

Zimbio

Tiene un pecho muy generoso, pero su cintura es estrecha. Por eso le sentaban tan bien los vestidos de los años 60 que lucía en Mad Men. Su talla real es bastante común por otro lado, una 42.


5. CHRISTINA AGUILERA: 40

Zimbio

La cantante ha experimentado una subida de peso en los últimos años, pero está estupenda. Es verdad que ahora tiene más curvas que cuando tenía 20 años, ¿pero quién no? Al fin y al cabo, solo utiliza una talla 40.


6. SOFÍA VERGARA: 38

Zimbio

Sus curvas son evidentes, pero eso no significa que pase de la talla 38. Tiene mucho pecho y unas caderas voluminosas aunque, como les ocurre a otras muchas mujeres, su cintura es bastante fina, lo que hace que cualquier vestido le siente de maravilla.


7. DEMI LOVATO: TALLA 38

Zimbio

La actriz y cantante ha tenido que luchar toda su vida contra un desorden alimenticio que le ha dado muchos problemas. Ahora se ha aceptado tal y como es y lo cierto es que está estupenda con su talla 38/40.


8. ASHLEY GRAHAM: TALLA 48

Zimbio

Ashley sí que es de talla curvy real y es increíble. Es una de las modelos de talla grande más conocidas y lo cierto es que luce sus curvas con una elegancia y un estilazo que la han hecho convertirse en todo un icono. Nos encanta.


9. ADELE: TALLA 46

Zimbio

Adele es otra curvy real. En los últimos años ha perdido bastante peso, pero su intención nunca ha sido encajar en los cánones estéticos del mundo de la música. ¡Y hace bien! Lo importante es estar sana y querer tu cuerpo tal y como es.


10. RIHANNA: TALLA 40

Zimbio

En los últimos tiempos ha subido algo de peso, pero honestamente, si fueras Rihanna… ¿te importaría? Exacto, a ella tampoco. Es sólo que en otros momentos ha estado en tallas menores, pero una 40 es súper normal. ¡Te amamos Ri!

Puede interesarte