Por Monserrat Fuentes
6 agosto, 2019

“Le dije, ‘sabes que no soy heterosexual, ¿verdad?’. Y él estaba como: ‘Perdón, ¿qué?’”, relató la celebridad.

La multifacética actriz y bailarina Julianne Hough ha tenido una carrera en ascenso durante lo últimos años, fama que la llevó a la portada de la revista Woman’s Health, dónde acaba de compartir íntimos detalles de su sexualidad y de como la vivió junto a su actual marido, el jugador de hockey Brooks Laich.

La pareja lleva dos años de matrimonio, pero según relata Hough en su más reciente entrevista, cuando quedaban pocas semanas para la boda, específicamente cuatro meses, entró en un proceso de autodescubrimiento en el que descubrió que no era “heterosexual”.

@juleshough
@juleshough

Una vez que asimiló que también siente atracción por las mujeres, llegó el momento de contarle todo a su futuro marido, “le dije, ‘sabes que no soy heterosexual, ¿verdad?’, y él estaba como: ‘perdón, ¿qué?’. Después ella agregó, “no lo soy, pero elegí estar contigo”.

Para Jules no fue sencillo confesarle esta nueva versión de ella misma a su futuro marido, “le seguiré gustando?”, se preguntaba con frecuencia.

@juleshough
@juleshough

La bailarina no dijo si ha tenido relaciones con personas del mismo sexo o no, pero sí afirmó estar completamente segura de su sexualidad y de contarlo al mundo, “creo que tengo cierta seguridad con mi esposo ahora que estoy sacando todo esto, y no tengo miedo de expresar cosas que he tenido miedo de admitir o de las que he tenido vergüenza o culpa por lo que me dijeron o cómo me criaron”, dijo a Woman’s Health.

A medios locales, Book Laich, comentó que iniciaron un proceso de fertilización in vitro, ya que Julianne sufre de endometriosis, “esto fue solo una mirada al panorama general y lo que queremos como familia”, dijo el deportista.

@juleshough

Jules ha recibido el apoyo de su marido y hermano tras la confesión y también se ganó el corazón de sus fieles fans que la apoyan incondicionalmente.

Puede interesarte