Por Josefa Velasco
2 junio, 2020

Promete resultados con solamente 4 minutos diarios de ejercicio. Ideal para los que han engordado en esta cuarentena.

La cuarentena por el coronavirus nos tiene encerrados en casa, sin poder salir a hacer nuestra rutina diaria, por lo que inconscientemente ha habido un aumento en la cantidad de comida que ingerimos. De hecho, muchas personas en redes han señalado que en la pandemia se han «comido todo». Es por eso que ahora les traemos un tip para bajar de peso, que viene directamente de cortesía de Japón. Este método se llama Sakuma.

Este método está de moda entre todos los influencers y celebridades del mundo, porque te permite perder peso de manera muy rápida y de una forma que es 100% saludable. No necesitarás pastillas, no necesitarás un milagro, solo tener un estilo de vida nuevo.

Kenichi Sakuma

¿Cuál es el secreto del Sakuma? Según explica su creador, Kenichi, el secreto está en aprender a utilizar de manera equilibrada todos los músculos de nuestro cuerpo. Y es que al contrario de lo que todos piensan, la pérdida de peso está relacionada con la forma en la que utilizamos el cuerpo, que con el tipo de cuerpo en específico

Gracias a este método tendremos una mejor figura y un metabolismo con un funcionamiento mejorado, el que envía señales a todo nuestro cuerpo, enseñándole a quemar grasa.

El resultado se podrá ver en sólo un par de semanas, cuando todo nuestro cuerpo comience a perder grasa y volumen, a la vez que se van tonificando. Un ejemplo es reducir la grasa que está localizada en el abdomen, para logarlo se debe dedicar solamente 4 minutos diarios de ejercicio.

Para ello necesitamos activar los músculos de las áreas más «rebeldes» de nuestro cuerpo, tales como abdomen, brazos, cintura, espalda, gemelos, glúteos, muslos y torso.

Kitsune Books

Si seguimos al pie de la letra todo lo que nos señala el método Sakuma, en un mes podremos reducir un 5% de nuestro volumen corporal. Pero no todo es gracias a esto, ya que además debemos tener una alimentación que sea sano y se complemente con la rutina.

Si es que hace un tiempo ya estás buscando alguna rutina para bajar de peso, esta es tu mejor solución. Sin invadir tu cuerpo de medicamentos, sin ejercicios muy forzados que puedan generar alguna lesión, si no que tan sólo necesitamos generar un equilibrio en nuestro cuerpo en base a un estilo de vida saludable, así que quizás Sakuma es tu mejor opción.

Puede interesarte