Por Monserrat Fuentes
13 junio, 2018

El cantante quiere que Matteo y Valentino experimenten lo mismo que él. Y describe muy bien lo que se siente.

Un 29 de marzo del 2010 a través de Twitter Ricky Martin se despojó de todos los prejuicios y le anunció al mundo que es gay, después de pasar por un proceso “muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador”, según las palabras del artista.

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, fue el tuit que le cambió la vida al artista hace ocho años atrás.

@ricky_martin

Hoy, el cantante de 46 años vive un intensa historia de amor con su esposo Jwan Yosef y sus dos hijos de 10 años Matteo y Valentino.

Juntos formaron un consolidada familia junto a los dos pequeños que nacieron gracias a la ayuda de un vientre de alquiler.

@ricky_martin

Matteo y Valentino son apenas unos niños, pero Ricky ya tiene claro cuáles son sus deseos para el futuro de sus hijos y sus comentarios no dejaron a nadie indiferente.

En una reciente entrevista con Good Morning America, el cantante boricua confesó que le gustaría que sus hijos también fueran gays.

“Yo no sé”, respondió al principio cuando le preguntaron por la orientación sexual de sus niños. “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay. Es una cosa muy especial”, agregó.

@ricky_martin

“Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que veo ahora”, continuó, ” no tengo que esconderme de ninguna manera o forma. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Entiendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es real. Todo es tangible. Me hace una persona más fuerte”, finalizó Martin.

@ricky_martin

Ricky añadió que si pudiera salir del clóset de nuevo lo haría sin dudarlo, ya que es una grandiosa sensación.

“Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble”, dijo. “Ese momento en que escribí la carta, la colgué en Twitter y apreté el botón de ‘enviar’… Después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo”.

@ricky_martin

Respecto a la paternidad, varios medios estadounidenses aseguran que el cantante ya inició los trámites para convertirse en padre de nuevo y agrandar la familia.

Aunque parece que ahora es el turno de tener gemelas, así lo esbozó en una conversación con el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen”.

“La niña bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés me permite elegir el sexo. Así que las niñas están en camino“, dijo.

@ricky_martin

Quizás pronto anuncie la llegada de nuevos miembros a la familia.

Puede interesarte