Por Kat Gallardo
23 marzo, 2018

Hay 800 invitados que deben revisar su correo inmediatamente. Meghan y Harry están esperando…

La gran boda real del año es sin duda la de Meghan Markle y el príncipe Harry. Nuestro soltero favorito de la corona británica se nos escapa de las manos en un par de semanas y ya no hay vuelta atrás.

https://www.instagram.com/p/BgEZ8v_hSpl/?taken-by=kensingtonroyal

Las invitaciones se comenzaron a repartir a los aproximadamente 800 invitados que podrán presenciar esta unión de forma exclusiva.

De momento no existe una lista pública de los asistentes, pero entre ellos se cuentan -obviamente- a otros personajes de la realeza, familiares no-reales de Meghan y personas no-reales amigos de la familia. Ciertas figuras del mundo político también podrían recibir invitación.

https://www.instagram.com/p/Bgomf2HAtvs/?taken-by=kensingtonroyal

El Palacio de Kensington fue el encargado de anunciar que las invitaciones habían sido enviadas. Quien las emite es «Su Alteza Real, el príncipe de Gales», es decir, el príncipe Carlos, papá del novio.

Hay diversos detalles importantes en estas invitaciones. Por ejemplo, la empresa Barnard y Westwood fue la encargada de la impresión y es la misma que ha hecho las invitaciones de boda de la familia real de Inglaterra desde 1985.

Pero como en esta ocasión, la novia es estadounidense, quisieron hacer algunas referencias. Por ejemplo, la tinta utilizada en este parte es de tinta proveniente de Estados Unidos, mientras que el papel en que se imprimieron es inglés.


El parte en detalle

PA

El diseño incluye un elegante guión y tres plumas insignia del príncipe de Gales en tinta dorada

Kensington Palace

En el documento, se pide a los destinatarios asistir a la ceremonia nupcial de la pareja el 19 de mayo del presente año a las 12 del día

Kensington Palace

El lugar en donde se realizará la boda es la capilla de St. George

Kensington Palace

Posterior al vínculo en la iglesia, la recepción la ofrecerá nada menos que Su Majestad la Reina de Inglaterra

Kensington Palace

La tarjeta también incluye especificaciones sobre el código de vestimenta. A los hombres se les pide llevar traje de salón y a las mujeres vestido de día con sombrero.

Kensington Palace

¿Te acuerdas de las invitadas a la boda de Kate y William? Es el mismo dress code.

PA

Aunque definitivamente el de Victoria Beckham para esa ocasión fue insuperable:

PA

Los invitados

Entre los asistentes habrá dos categorías diferentes: seiscientas personas asistirán al servicio religioso y recepción posterior y sólo doscientas estarán invitadas a otro acto de caracter privado que se celebrará en Frogmore House.

El comunicado emitido por el Palacio de Kensington a través de Twitter incluye imágenes del proceso de creación de las invitaciones que fueron hechas en una máquina de 1930.

Puede interesarte