“Convertí a esa perra en alguien famosa”.

Puede gustarnos o no su estilo, pero hay que admitir que Taylor Swift es una chica muy talentosa: escribe sus propias canciones y también toca sus propios instrumentos. Se ganó su puesto entre las celebridades demostrándolo, claro, pero que su nombre resuene en todas partes no es solamente por eso…

Taylor siempre da algo de lo que hablar por la gente con la que se rodea… ya lo hemos dicho, la rubia es como la líder del clan popular si es que Hollywood fuera una escuela secundaria: tiene a su exclusivo squad, muchas enemigas y también, obviamente, sale con todos los chicos lindos (sí, todos, porque su lista de ex es bastante larga). Por todas estas cosas, algunos la adoran y otros la odian.

Y el segundo sentimiento parece ser el que muchos de sus antiguos novios sienten por ella. Es eso, o despecho, tal vez.

Algo tiene Taylor que hace que a actores y cantantes les cueste superarla… (¿o deshacerse de ella?)… y al parecer, aunque llore sus penas en sus canciones, ella siempre encuentra un nuevo hombre con el que dejar atrás al anterior.

Algunos de los que van pasando han optado por tomar venganza, sin importarles el qué dirán.

¿No te has dado cuenta? Pues ahora sabrás quiénes son:

1. John Mayer

AP

Salieron desde el 2009 hasta el 2010, cuando ella apenas tenía 19 años. Cuando rompieron, ella inmediatamente sacó una canción titulada Dear John (sí, la sutileza no es lo suyo) y en ella le preguntaba a John si es que no creía que era muy pequeña como para que jugara juegos tan retorcidos y oscuros con ella. Mayer dijo abiertamente que estaba molesto al respecto, ya que era una especie de berrinche aprovechando lo conocidas que podían hacerse sus canciones. Pero bueno, tal vez la venganza sí es dulce, porque luego John Mayer sacó su single Paper Doll en el que simplemente dice: “Eres como 22 niñas en una y ninguna de ellas sabe hacia donde está corriendo… ¿estás muy lejos de caer? Por una muñequita de papel”. Sí, 22 siempre ha sido un número muy emblemático para Taylor y aquí parece que John se burla de lo infantil que es su ex. Así de simple.

2. Joe Jonas

lascronicasdelupis

El hermano de al medio de los Jonas fue la primera relación pública de Taylor y todo terminó en una llamada telefónica (sí, todos lo sabemos porque ella lo publicó). Entonces, luego escribió la canción Forever and Always expresando su tristeza por el romance fallido… y a esa le sumó Better Than Revenge, en la que daba a entender que la nueva novia de Joe era simplemente por despecho. Pues él no se quedó callado, y en su siguiente álbum de los Jonas Brothers le habría dedicado dos canciones que con su nombre lo dicen todo: Much Better (Mucho Mejor) y Paranoia. ¡OUCH!

3. Harry Styles

AP

Aunque estos dos salieron solamente por tres meses durante el 2015, parece que él fue el más dolido de la lista. Ella, para variar, escribió una canción que todos pensamos que era para él pues se llamaba Style (¿es en serio, Taylor?) y luego él, cuando aún era parte de One Direction, estrenó Perfect, en la que decía: “Si estás buscando a alguien para escribir tus canciones de rompimientos amorosos, baby, soy perfecto para eso”… wow. Y bueno, dos años después, dicen que su nueva canción como solista, Two Ghosts, también es para ella. Los mismos labios rojos, los mismos ojos azules, pero no somos los mismos… mmm, me suena conocido.

4. Calvin Harris

Supplied

El DJ es uno de los más recientes ex de la rubia y si bien su venganza aún no se ha llevado a cabo… muchos están seguros de que pronto pasará. El 30 de junio saldrá a la venta su álbum en el que entre muchos artistas que colaboran con él, está Katy Perry… sí, la peor enemiga de Taylor. Seguro alguna referencia, por muy pequeña que sea, saldrá de ahí.

5. Kanye West

AP

Tranquilos, ellos no son ex, no se perdieron de nada. Pero es importante agregar este Bonus Track que fue el más polémico de todos. La enemistad de estos dos se remonta al 2009, cuando Kanye interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift al ganar un premio MTV, gritando que era Beyoncé la que se lo merecía. Las cosas se apaciguaron y luego, el 2016, Kanye hizo una fuerte referencia a la rubia en su sencillo Famous. “Siento que Taylor y yo podríamos seguir teniendo sexo… convertí a esa perra en alguien famosa”. ¡Wow! Fuertes palabras que West aseguró estaban previamente aprobadas por la cantante. Ella lo niega hasta el día de hoy. La discusión nunca llegó a ninguna parte…

Sabiendo todo esto, dejo la palabra “despecho” afuera… al parecer, siempre fue Taylor la que los molestó primero tras el rompimiento… aprovechando de hacer canciones de cada uno. Creo que ellos se suman al anti squad… y yo también.

Te puede interesar