Por Catalina Yob
2 febrero, 2018

Como nunca antes la habías visto.

A pesar de que Gisele Bündchen acostumbra salir en las portadas de las revistas más icónicas de moda, esta vez lo hizo de una forma radicalmente diferencia. Mientras que antes el maquillaje y los pequeños atuendos representaban los verdaderos protagonistas de las sesiones fotográficas en las que participaba, hoy a sus 37 años la naturalidad es el elemento que más destaca. 

Así lo muestra la última portada de la edición italiana de la revista Vogue, en donde la supermodelo se dejó ver sin maquillaje y brasier y vistiendo un atuendo deportivo, el cual se asimila prácticamente a un pijama. 

Vogue
Vogue

Bajo la leyenda de “Un domingo con Gisele”, la leyenda en la industria de la moda se despojó de los costosos atuendos y se mostró como realmente es en un día cotidiano. La serie de fotografías forman parte de la edición de febrero de la revista, la cual ya se encuentra a la venta en Europa.

La fotografía también fue compartida a través de la cuenta personal de Instagram de la modelo, quien aseguró que las tomas fueron llevadas a cabo al interior de su casa. 

https://www.instagram.com/p/BebZhKclRkJ/?hl=es-la&taken-by=gisele

“Un domingo por la mañana sin peinado, sin maquillaje y en casa”.


 

Puede interesarte