Por Javiera Irarrázaval
13 septiembre, 2017

Ella duerme plácidamente cuando pasa lo peor. (ADVERTENCIA: Algunas imágenes del video pueden herir la sensibilidad de algunas personas).

Me di cuenta que le tenía pavor, o quizás una fobia a las serpientes, sólo cuando se me ocurrió hace algunos años, en una aventura al mercado flotante más famoso de Bangkok, en Tailandia. Íbamos en bote cuando se me ocurre sacarme fotos con 2 sobre mi: una color petróleo, y una amarilla: era gigante. Mi cuerpo estaba estático, de mi bronceado ni hablar; estaba absolutamente pálida, pero lo logré: no creo que me vuelva a enfrentar a una de ellas.

Quizás por eso, el caso que les contaré a continuación, me hizo recordar la misma sensación que experimenté ese verano, cuando un chico decide jugar una cruel broma a su novia, quién está en su cama durmiendo. 

Lanzándole 2 serpientes mientras duerme plácidamente.

YouTube

El video publicado por el YouTuber, Derek Deso, ha sido reproducido más de 11 millones de veces, en un poco menos de un año. Publicado el 13 de noviembre de 2016, este chico registra el momento, en que un amigo trae en una caja 2 serpientes grandes, PARA TIRARLAS ENCIMA DE SU NOVIA.

Justo cuando lanzan las serpientes encima de la chica, Derek le dice a su novia:

“Bebé no te muevas. Tienes 2 serpientes gigantes encima de ti”.

YouTube

Ella le rogaba que se las quitara de encima. Él solo reía junto a las personas que estaban en la habitación. 

Si bien, en su canal de YouTube comparte varios videos donde le hace bromas a su novia… no sé qué pensar de este.

Mira el video

Si un novio me hace eso, no sé si seguiría con él después de esto.

¿Qué hubieses hecho tú?

Puede interesarte