Por Diego Cid
5 enero, 2017

En ese entonces tenía sólo 4 años. Ahora ha logrado consolidar su propia carrera como actriz.

Todos recordamos con cariño a Samsagaz o simplemente «Sam», de la saga El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, además del actor que le interpretó en las adaptaciones cinematográficas, Sean Astin. ¿Recuerdas a la niña que interpretó a su hija, Elanor? Es también la hija del actor en la vida real y hoy luce muy distinta.

Sean Astin con su hija y el elenco de El Señor de Los Anillos / Getty Images

Alexandra «Ali» Astin, ahora de 20 años, ha cambiado mucho desde su debut en El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey.

Ahora participará en una nueva película junto a su padre, llamada Los Niños Malos de la Academia Crestview. Así es como lucía para la premier de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Getty Images

«Creo que tenía 4 años. Recuerdo que había un charco, y grabamos todo el día una escena en la que tenía que correr porque seguía saltando sobre éste. Los más loco que recuerdo fue que supliqué por semanas para que me dejaran hacer algo en la película. Ahora la gente me reconoce con él. Estuve de gira con una compañía por 10 años, así que soy la primera de la familia en estar sobre las tablas en años. Luego de bajar del escenario con mi padre, la gente me diría que estuve genial y luego se darían cuenta al reconocerlo a él».

Getty Images

Ali estudió actuación en Harvard, se dedicó a hacer giras con una compañía de teatro y a componer canciones. ¿Qué te ha parecido su cambio?

Puede interesarte