Por Antonio Rosselot
19 febrero, 2021

La portorriqueña —dedicada actualmente a la conducción televisiva— será la actriz principal en “El diario de Ada”, un spinoff de otra telenovela transmitida en Telemundo. “Siento maripositas que sólo se sienten cuando uno tiene una emoción muy grande”, comentó emocionada.

Esta noticia seguramente alegrará a quienes añoran el sabor y color de las telenovelas clásicas. Resulta que después de dos décadas alejada de la actuación, la actriz portorriqueña Adamari López volverá a protagonizar una de estas producciones.

López, quien actualmente conduce el programa “Hoy Día” en Telemundo, dio a conocer la noticia en el mismo programa y generó la alegría y expectación de todos sus seguidores, que no esperaban que la actriz volviera al plató luego de enfocarse en un 100% en su carrera como conductora.

Adamari, una de las protagonistas de la mítica “Amigas y Rivales” (2001), contó los detalles sobre su nuevo proyecto en un emotivo video.

“Estoy súper emocionada y les decía que siento maripositas que sólo se sienten cuando uno tiene una emoción muy grande. Yo llevo muchísimo tiempo tomando la decisión de si hacía esto o no”.

—Adamari López en Instagram—

La serie se llamará “La suerte de Ada”, y será una especie de spinoff de “La suerte de Loli“, otra producción que está actualmente en la parrilla de Telemundo. El elenco de actores será el mismo en ambas producciones, sólo que Adamari será la protagonista en la suya. La telenovela, en tanto, será transmitido dentro del mismo programa de López.

En “La suerte de Ada”, Adamari se interpretará a ella misma como una locutora de radio en Global Radio, la misma emisora radial ficticia que aparece en la otra teleserie mencionada.

“Como televidente disfruto de ver ‘La suerte de Loli’, pero como por arte de magia dejaré de ser espectadora para estar dentro de esta maravillosa historia. Sí, con los mismos actores y ser parte de Global Radio”.

—Adamari López en Instagram—

Los seguidores de la actriz y nostálgicos de las novelas antiguas están felices de verla de nuevo en pantalla, y le enviaron sólo comentarios positivos y esperanzadores.

“La suerte de Ada” será estrenada el próximo lunes 22 de febrero en Telemundo. ¡El mejor de los éxitos para Adamari!

Puede interesarte