Por Antonio Rosselot
12 junio, 2019

La cantante se tomó un descanso para cuidar su siempre delicada salud, pero ahora está oficialmente de vuelta.

Después de haber ilusionado y generado expectativas a sus leales fans con algunas publicaciones en redes sociales durante los últimos meses, Selena Gomez confirmó que ya tiene grabado nuevo material musical. Si bien se supone que está listo para su estreno, la cantante de origen mexicano aún no ha dado luces de la fecha en que será publicado al mundo.

En entrevista exclusiva con ET Online durante el estreno de The Dead Don’t Diela nueva producción del director independiente Jim Jarmusch y donde tendrá un papel, Selena ratificó que su disco estaba listo y que estaba muy contenta de haber terminado de grabar. «¡Finalmente está hecho!», comentó brevemente en la entrevista.

Como mencionamos antes, la cantante había publicado un par de entradas que habían dado luces de un nuevo proyecto musical, lo que motivó de sobremanera a sus fanáticos, que no escuchan material original de Selena desde que ésta lanzó Revival en 2015. En dos publicaciones, Selena se encargó de crear expectación por lo que se venía: en primer lugar, con un video a lo «vieja escuela» mientras grababa en el estudio, y el otro, también en el estudio, la muestra en modo diva con unas gafas de sol alargadas.

View this post on Instagram

This week, next week and every week

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

«Esta semana, la próxima semana y todas las semanas»

View this post on Instagram

studio diva

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Hasta que Gomez no comparta su nuevo proyecto musical con nosotros, podemos hablar de su participación en la mencionada película de Jarmusch, en donde Selena interpretará a Zoe, un personaje de corte hipster que vive una invasión de zombies en un pequeño pueblo. Además de Selena, la película incluye a actores y actrices de la talla de Adam Driver, Bill Murray, Tilda Swinton, Chloe Sevigny y Steve Buscemi, entre otros.

Selena se apareció en la gala del estreno con un outfit muy destacado entre los asistentes, usando un vestido con plumas negras de Hedi Slimane for Celine complementado con joyas de Cartier.

Theo Wargo

Empatizamos con los fanáticos de Selena: se vienen muchos proyectos donde ella es protagonista y debe haber muchísima expectación al respecto, así que sólo les deseamos paciencia y tranquilidad.

Puede interesarte