Por Daniela Poblete
21 noviembre, 2018

Es la segunda vez que la pareja se separa ¿será definitivo?

La historia de amor entre Robert De Niro y Grace Hightower ha terminado y al parecer en esta oportunidad es definitivo. Es que luego de más de 20 años de matrimonio la pareja ha decidido no continuar.

Una fuente cercana a PageSix confirmó que la pareja ya no vive junta hace algún tiempo y que anunciará su quiebre amoroso de manera pública durante las próximas semanas.

usbdata

La pareja se casó en 1997 luego de haber salido por casi una década, pero desde el comienzo de su matrimonio las cosas tambaleaban y es que en 1999 tuvieron problemas que determinaron separarse, pero luego de llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo no se divorciaron.

En aquel momento la pareja, que tuvo dos hijos, tomó la decisión de renovar sus votos en 2004 y desde entonces todo parecía ir muy bien hasta conocerse la situación actual.

pagesix

Otras fuentes citadas en el medio estadounidense expresaron que se comenzó a hacer notoria que la estrella de Raging Bull, Robert De Niro, estuviera distanciado de su esposa debido a que en los eventos se le ha visto solo.

«Él ha estado en algunas cosas desde el final del verano y se rumora que el divorcio está listo», expresaron.

Robert y Grace se conocieron en 1987 y su relación se ha mantenido bastante privada a lo largo del tiempo por lo que este tipo de noticias ha sorprendido bastante debido a que no ha sido confirmada por ellos.

Además, este es el segundo matrimonio que termina De Niro y es que anteriormente estuvo casado con Diahnne Aboot con quien duró 12 años, pero también decidieron no seguir con su relación.

¿Será definitivo?

Puede interesarte