Por Elena Cortés
15 diciembre, 2016

¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Hace un mes aproximadamente, el mundo entero descubrió que el solicitado y guapísimo príncipe Harry de Inglaterra por fin había empezado una relación con la actriz estadounidense Meghan Markle, conocida por su papel en la serie Suits. Como era de esperarse, comenzó una ola de acoso contra la chica y hoy por hoy, al fin los captaron por primera vez juntos.

Meghan y Harry se conocieron durante el verano, cuando el príncipe viajó a Canadá para promover los juegos Invictus.

Y, desde que Harry le confirmó a todos que estaba saliendo con la guapísima actriz, los medios de comunicación han intentado capturar una foto de los dos juntos. Recordemos que todo el mes (noviembre) ha sido un poco difícil y el mismo príncipe salió a decir que no estaba feliz por la ola de abuso y acoso que estaba sufriendo su novia.

Al fin, el diario inglés «The Sun» tuvo éxito y logró capturar la primera foto de estos dos enamorados juntos paseando por Londres:

The Sun

El mismo diario afirmó que habían acudido a ver la obra «Peter Pan Goes Wrong», en el teatro Apollo y pasaron algo desapercibidos entre toda la multitud que alborotó la bella ciudad capital de Inglaterra.

Yo creo que a partir de ahora veremos mucho más de ellos.

¡Qué disfruten de su amor! ¿Qué opinas sobre esto?

Puede interesarte