Por Elena Cortés
22 febrero, 2017

Tiene su corazoncito a pesar de todo.

Justin Bieber volvió a los escenarios y el primer enorme concierto que dio fue en el Foro Sol de la Ciudad de México. Entre llantos, gritos de emoción y … algo de decepción, el canadiense dejó mucho que desear después de una presentación en la cual todos esperaron todo menos playback. Pero, digamos que su estadía por tierras aztecas no ha sido del todo decepcionante… Y definitivamente se enmendó después de visitar a una tierna belieber que padece cáncer.

Con playback y todo, Justin quedó más que mal con el público mexicano:

Getty Images

Pero, digamos que el cantante ha intentado olvidarse del mal momento y recientemente lo han captado paseándose por las calles del D.F.

Twitter
Twitter

Donde bueno… igual hubo fanáticos un poco «descontrolados»:

Como por ejemplo este chico que intentó tomarse una foto con el cantante pero, al parecer ya había estado siguiendo al cantante. «Amigo ya te había saludado» se escucha decir al intérprete de «Cold Water», mientras que pasaba de largo y no le hacía caso al fan. 

Sin embargo, lo más destacado de toda su estadía en México ha sido ir a visitar a una tierna belieber que padece de cáncer.

February 19: Justin with a Make-A-Wish fan in Mexico City, Mexico.

A post shared by Selena & Justin Updates™ (@jelenasenergy) on

Aquí el canadiense le aconseja a la pequeña a rezar mucho y le dio muchos abrazos. 

La niña estaba muuuuy contenta.

Y aunque Justin sea un tanto impulsivo, a veces ataque a los fotógrafos y fanáticos que piden fotos con él, gestos como estos valen más que mil instantes de euforia e inmadurez.

¡Sea lo que sea, Bieber tiene su corazoncito! 

Puede interesarte