Por Ignacia Godoy
26 octubre, 2016

Poco sabía Justin que lo que hizo en el estado de Tennesse era ilegal.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos pueden, si no, ser una de las más importantes en el último tiempo. No porque haya una mujer entre las personas que se están postulando, sin quitarle importancia a ese hecho trascendente, si no porque le contrincante que le hace la pelea a Hillary Clinton, tiene las peores cualidades que cualquier candidato a presidente de EE.UU. podría haber tenido nunca.

Calificado a las mujeres como cosas, haberles dicho gordas, llamar a los mexicanos los culpables de todos los crímenes en Norte América, entre otras barbaridades fueron las que ha pronunciado Trump a lo largo de toda su candidatura. Por eso es que varias celebridades se han tomado la pelea más seria de lo que podríamos imaginarnos y han hecho notar su apoyo por Hillary. Uno de ellos ha sido el cantante Justin Timberlake que, incluso, con su esposa Jessica Bield lanzaron una fiesta a favor de la candidata.

Mirror
Mirror

Por eso, cuando Timberlake fue a votar, no pudo no haberse tomado una foto en el momento exacto y haber llamado a todos sus fans, no fans y ciudadanos norteamericanos, para que hicieran lo mismo que él y así evitar que exista alguna posibilidad de que salga Trump como ganador.

@justintimberlake
@justintimberlake

Pero poco sabía Justin que lo que hizo en el estado de Tennesse era ilegal (donde votó). Desde el año pasado que está prohibido en ese lugar tomarse fotos votando, y nadie ha violado las leyes hasta ahora. La fotografía en la red social de Timberlake fue borrada al día siguiente, informó DailyMail.

Por esto, Justin podría enfrentar 30 días de cárcel y una fianza de 50 dólares. La policía del lugar dijo en un principio que estaría investigando el caso, pero luego se corrigió diciendo que la foto había sido un error y no gastarían sus pocos recursos en algo como eso.

¿Tú qué opinas? ¿era tan grave la situación?

Puede interesarte