Por Daniela Morano
8 mayo, 2018

“Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural. Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tener todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, fue parte de lo que dijo la cantante.

La vida privada de Shakira y Piqué siempre da mucho de que hablar precisamente porque es demasiado privada. Poco dan a conocer de lo que ocurre lejos de las cámaras y el escrutinio público, lo que da paso a que se especule e inventen cientos de cosas sobre su relación.

Los rumores de infidelidad suelen rondar a esta pareja, ya sea porque Shakira no atiende muchos de los eventos deportivos del futbolista, como cuando ganaron la Copa del Rey o simplemente porque lleva un par de semanas sin compartir fotos junto a él en Instagram o alguna otra red social.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Si bien han desmentido los rumores a su manera, eso no satisface al público. Y ahora otra noticia ha escandalizado a fanáticos y medios, excepto que esta vez las palabras salieron de la boca del mismo Piqué.

“Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo”, dijo el futbolista durante un evento de su equipo, el Barcelona.

La respuesta desató duras críticas por parte de fans en Internet, quienes llamaron al jugador “machista”, “retrógrado”, “cavernícola”, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BF4spt-ojtT/?hl=en&taken-by=shakira

Y como era de esperarse, los medios comenzaron a analizar distintos momentos de su relación que podrían indicar que Piqué seríaun horrible machista que no permite que Shakira viva su vida.

El sitio Diario Gol reportó que la cantante también fue juzgada por “permitir ese tipo de comportamientos”, al asegurar durante una entrevista en la radio On Air de Kiss FM de Estados Unidos que “Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural. Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tener todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”.

Me derrito! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

De hecho, confesó que en más de alguna ocasión ha tenido que pedirle su aprobación antes de grabar algún video subido de tono o donde tuviese que actuar junto a otros hombres.

Mañana / tomorrow. 9am EST #TrapVideo @maluma

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin duda algo raro ocurre aquí, y es que Shakira no debería necesitar del permiso de su esposo para hacer cosas. Sí, está bien pedirle su opinión pero definitivamente no su permiso.

 

Puede interesarte