¡Detengan todo! Harry Potter tiene nuevo libro y saldrá a la venta este año

El octavo libro… 19 años después.

harry potter

Desde su aparición, Harry Potter, se robó los corazones de miles de fanáticos que se rindieron a los pies de su autora, J.K. Rowling, y toda su obra. Luego de ocho años del lanzamiento del último libro de la franquicia, la autora junto a Jack Throne y John Tiffany preparan el estreno de la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito“, pero esa no sería la última sorpresa.

El guión de la obra será puesto a la venta como el octavo libro de la saga a partir del 31 de julio (¿reconoces la fecha?)

/ ETonline.com
Twitter  /  ETonline.com

La obra de teatro se estrenará en Londres el día anterior al lanzamiento del libro y sus entradas ya están en venta desde hace un tiempo en su sitio oficial.

Pottermore.com
Pottermore.com

Los autores ya revelaron esta sinopsis:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”

Warner Bros.
Warner Bros.

En las redes sociales, los fanáticos ya esperan ansiososla venta del libro con ansias.

Además, debemos recordar que el estreno del spin off  “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, está programado para el 18 de noviembre de este año.