Por Javiera González Ruiz
25 noviembre, 2021

Y dijo que el príncipe buscó a Camila después de la traición de Lady Di.

Un nuevo giro tomó la historia de infidelidad del príncipe Carlos a la princesa Diana. Es que si bien Lady Di habló públicamente sobre cómo su esposo había arruinado su matrimonio al nunca dejar de ver a su amante y actual esposa, Camila Parker, ahora un ex asistente de la pareja real contó otra versión desconocida de los hechos.

Es que de acuerdo a Allan Peters, uno de los ex oficiales de protección real del príncipe Carlos y la princesa Diana, el hijo mayor de la reina no volvió a ver a Camila de forma romántica hasta que descubrió que su esposa había tenido una aventura con Barry Mannakee, un asistente de seguridad.

Y según Allan, fue él mismo quien le informó sobre la infidelidad.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“La percepción popular es que el Príncipe de Gales se desvió a lo largo de su matrimonio, y ese no es el caso, definitivamente, de manera inequívoca”, dijo Peters, que trabajó para Diana durante casi 10 años.

Y de acuerdo a la biografía autorizada del príncipe, publicada en 1994, podría tener cierta relación, pues en ella se afirma que Charles y Camilla volvieron a reunirse en 1986, y la princesa habría conocido a Mannakee en 1985.

Tim Graham / Getty Images

¡Es más, se dice que su romance comenzó durante una expedición de pesca en Balmoral durante ese mismo año!

Y según un nuevo documental de CNN, cuando Mannakee -que falleció dos años después en un misterioso accidente de tránsito- comenzó a cumplir más funciones diplomáticas en lugar de reales, la princesa se habría molestado.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Comencé a notar que su comportamiento era inusual cada vez que estábamos cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella al respecto. Durante los primeros 20 minutos, ella lo negó categóricamente. Pero luego me dijo exactamente lo que estaba pasando: tenía algún tipo de relación con Mannakee“, dijo Peters.

“El Príncipe de Gales se me acercó y me dijo: ‘¿Por qué la Princesa se está comportando de esa manera?” Entonces le dije: ‘Tienes que hablar con ella’. Y él dijo: ‘Bueno, he intentado todo eso, y lo único que parece molestarla es que Barry Mannakee está volviendo al uniforme. Y, si está tan alterada, Barry puede quedarse’“.

Peter Brooker / Rex / Shutterstock

A juicio del ex asistente, se vio obligado a contarle lo que estaba ocurriendo. “Estaba completamente conmocionado y claramente muy molesto”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Será cierta esta nueva versión y acaso Carlos se casó con Camila por despecho? ¡Cuando se trata de la familia real, todo puede ser una posibilidad!

Puede interesarte