Pero Nina Agdal no quería ser una más en su extensa lista de modelos…

Ninguna logra llevarlo al altar… no lo digo como una crítica, sino que simplemente es un hecho. Tuvo una relación muy larga con Gisele Bundchen, también salió con Blake Lively, Toni Garrn, Erin Heatherton y Bar Refaeli, entre otras… sí, casi un 100% son modelos. Leonardo DiCaprio tiene sus gustos –y sus ideales– bien definidos, y aunque lo solemos ver comprometido con sus romances, ninguna parece convencerlo para dar el siguiente paso.

Pero muchos pensaban que esta vez era distinto. Parecía que el ángel danés de Victoria’s Secret, Nina Agdal, era la indicada.

Instagram/ ninaagdal

Todo iba viento en popa: llevaban un año saliendo y aunque no expresaban su amor mediante las redes sociales o en las alfombras rojas, sí solían ser vistos disfrutando en un montón de lugares y ocasiones juntos: en fiestas, en cafés, en cruceros, en Las Bahamas, en Ibiza y en México. Compartían con los amigos de ambos y eran estos últimos los que decían que los veían más unidos que nunca.

AKM-GSI

Pero según lo que contaron los mismos cercanos de la pareja a la revista People, la relación llegó drásticamente a su fin. El actor de 42 años y la modelo de 25 terminaron su noviazgo hace solamente un par de días. (Buuu).

AMI/MEGA

Nadie conoce muy bien las razones, pero todos aseguran que rompieron en buenos términos y quedaron “como amigos”. Nos decepciona y yo para nada quiero decir que Leo está viejo… ¿pero será que aunque haya pasado los 40 no quiere comprometerse o formar una familia? ¡Pues puede -y parece- ser!

¿Quién será la siguiente que lo intente? ¿Otra super modelo? ¿Una actriz? ¿O tú? Con Leo las puertas nunca están cerradas, amigas.