Por Daniela Poblete
3 septiembre, 2018

Y tú y tu pareja, ¿han subido de peso?

Desde el comienzo de una relación los panoramas ideales son ir a ver una película, a algún bar, ir a tomar un helado o comer algo, pero estoy segura que casi todas incluyen siempre algo con que alimentarse.

Bueno probablemente si te encuentras en una relación estable, te sientes feliz y cómoda, habrás notado que desde que comenzaron a salir hasta ahora, sus aspectos físicos han cambiado y no solo por los años.

La verdad es que un estudio realizado por Diet Chef, confirmó que el 66% de las parejas estables, han aumentado de peso juntas.

¿Pero por qué? La respuesta es más sencilla de lo que parece y es que en las relaciones que marcha todo bien, ambos se sienten muy cómodos y por lo tanto hace que se relajen con su aspecto físico, pues saben que su estabilidad no se basa en lo estético.

AP

Incluso hay mujeres que afirman que suelen aumentar sus porciones de comida, casi igualando a la que consume su pareja. De hecho el 56% de ellas, admite que come porciones mas grandes de lo que normalmente hacía.

Sin embargo, el estudio también expuso que hay parejas que llevan una vida saludable juntos y son felices, aunque solo un 26%.

AP

La verdad es que es difícil medir de que manera se es más feliz, puesto que cada pareja tiene intereses distintos. Por ende, solo se confirma que la mayoría de las personas aumentan su peso al estar felices y enamorados en una relación.

Puede interesarte