Por Elena Cortés
29 marzo, 2017

¿Qué pasó David?

Los más de 34 millones de seguidores que tiene David Beckham en Instagram están acostumbrados a verlo en sus distintas facetas, ya sea de padre, de modelo, de futbolista, o simplemente de él siendo guapo. Pero, la más reciente de sus publicaciones ha aterrorizado a sus fanáticos porque varios medios han dicho que el inglés ha sufrido un accidente de automóvil con su hijo, sin embargo no hay nada confirmado. Al parecer, las cosas simplemente calzaron, ya que la verdad detrás de esta imagen es mucho menos chocante.

David Beckham tiene un encanto único que ha transmitido a través de sus redes sociales una y otra vez.

Great to be back in Shanghai ❤

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Sabemos que ama a su familia:

Y que a veces presume sus «dotes» de chef.

Can't say I'm not impressed with the kids dinner tonight .. Chicken and leek pie with CRUSTY pastry .. @gordongram

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Pero, cuando compartió una foto de él con una enorme cicatriz y un aspecto totalmente desarreglado muchos de sus fanáticos se alarmaron porque varios medios de comunicación han dicho que David y su hijo mayor han sufrido un accidente automovilístico. Sin embargo, hay otros medios que insisten en que este hecho ocurrió en el 2014, y que en realidad la noticia ha sido «reciclada» y vuelta a publicar, pero no es un suceso que haya ocurrido recientemente. Ha sido una coincidencia que ambos hechos hayan calzado (el «accidente» y la cicatriz). 

Resulta que el ex futbolista está involucrado en un proyecto de su íntimo amigo Guy Ritchie. El director de cine está rodando la película «Rey Arturo: La leyenda de Exálibur».

Aquí, David hará un cameo. 

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

No es la primera vez que David Beckham hace un cameo en el cine o muestra sus inquietudes por la actuación; recordemos que también ha protagonizado un par de cortometrajes comerciales para marcas de ropa.

Tampoco esta es la primera ocasión en la que David Beckham y Guy Ritchie llevan su amistad al trabajo: en 2013, el realizador británico y exmarido de Madonna fue el encargado de rodar un anuncio en el que aparecía el excapitán de la selección inglesa de fútbol. 

¡Así que por favor chicos, no se alteren!

Ese horrendo aspecto es gracias al maquillaje y una prótesis. 

¿Qué opinas sobre esto?

Puede interesarte