Por Kat Gallardo
24 mayo, 2018

¿Será por eso que su vestido de novia era tan ancho?

No pasó ni un día desde que Harry y Meghan se casaran, para que en redes sociales y diversos medios de rumores, comenzaran a especular con que ya tiene un bebé “en el horno”. Aunque algunas teorías en redes sociales nos parezcan bastante convincentes, no hay que olvidar que nada se sabe hasta que se confirma.

Además, que no sé ustedes, pero hasta yo me sentí profundamente embarazada en este momento de la Boda Real:

Debe ser que le pasó a varias y por eso, hay quienes dicen que Meghan se casó embarazada o ese pequeño viene gestándose desde hace poco tiempo.

El intercambio de miradas entre Meghan, de 36 años, y Harry, de 33, durante la parte de la ceremonia que tocó el tema de los niños, es uno de los grandes argumentos que a los que algunos intentan aferrarse.

Cuando el decano de Windsor habló sobre la institución del matrimonio como “la base de la vida familiar en la que los niños nacen y se nutren”, los recién casados ​​se volvieron a mirar e intercambiaron sonrisas.

Es por eso que las sonrisas entre la pareja junto con la elección de vestidos sueltos por parte de Meghan, hace que algunos tengan toda una historia ya fabricada.

Lo cierto es que antes de la boda, tanto el Prince Harry como Meghan Markle dejaron en claro que comenzar una familia estaba en la agenda para ellos en el futuro cercano. La edad es un factor importante para poder concebir sin dificultades y tal vez sea un motivo de apuro.

En su entrevista de compromiso, Harry dijo “paso a paso. Con suerte, comenzaremos una familia en el futuro cercano”.

Y en marzo, cuando la pareja hizo una visita oficial a un centro tecnológico en Belfast, Irlanda del Norte, Meghan hizo un gesto hacia una serie de equipos para bebés y bromeó: “Estoy segura de que en un momento lo necesitaremos todo”.

Bueno, Meghan no estaba mintiendo, porque definitivamente deben estar intentándolo. Hay parejas que se casan y prefieren esperar, pero esta al menos, se casó diciéndole a los medios que esperan que ocurra, aunque primero van paso por paso.

Puede interesarte