Por Elena Cortés
10 febrero, 2017

«¿Hermana, eres tú?»

Desde que Donald Trump asumió el poder, su «presidencia» ha dado demasiado de qué hablar. Al parecer es como un espectáculo y todos los días estamos a la espera de alguna ‘peculiaridad’ que haga o diga… La que definitivamente se lleva la medalla de oro es la comparación que acaban de hacer con el millonario y Paquita la del Barrio. La figura mexicana que más han asociado a este hombre. ¿Se parecen? ¡Les dejo la opinión en sus manos!

Para quienes no sepan quién es Paquita la del Barrio, esta mexicana es reconocida en muchos otros países por la canción «rata de dos patas».

Por que… «rata de dos patas, te estoy hablando a ti». 

Y recientemente, volvió a hacer noticias después de que alguien le encontró parecido con Trump:

La cantante ha visto los memes y sinceramente no se la hecho tanta gracia con que la comparen con el presidente de los Estados Unidos.

«Tú bien sabes que con la política no me meto y dicen que calladita uno se ve mejor. A mí eso no me gusta, sinceramente. No me gusta que hagan esas cosas. En primer lugar, yo no conozco al señor y segundo, no me meto en política. Como te digo, entonces yo no soy de ahí. No me causa risa esa cosa».

-Paquita a La Prensa

Estos son algunos de los memes de los que habla la cantante:

MemesTrump/Facebook
MemesTrump/Facebook
MemesTrump/Facebook
MemesTrump/Facebook

¡Auch!

No podía dejar de preguntarle a mis compañeros de UPSOCL si les encuentran algún parecido:

UPSOCL
UPSOCL
UPSOCL

 

UPSOCL

Por su parte, un vídeo hecho por «más allá del chisme» nombraron todas las cosas que tienen en común estos dos personajes: 

Ahora, díganme… ¿se parecen o no? 

Puede interesarte