Por Monserrat Fuentes
1 agosto, 2018

Hey, Diego, ¿dónde estás poniendo las manos?

Los actores mexicanos Diego Boneta y Camila Sodi se conocieron en el set de grabación de la exitosa serie de Netflix y Telemundo, “Luis Miguel”. Allí él interpreta a “El sol de México” y ella a Erika (Issabela Camill), uno de los grandes amores de Micky.

Pero todo indica que el amor traspasó la pantalla y se convirtió en una relación real entre los protagonistas.

Netflix

Desde una publicación en el Instagram de Camila, comenzaron a surgir rumores de un posible romance, pero nada era concreto. Hace un mes publicó, “a veces el amor gana”, frase que despertó la curiosidad entre sus fans.

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

La química entre ellos es indudable y poco a poco el chisme de que podrían estar enamorados en la visa real comenzó a expandirse.

Sin embargo no fue hasta que unos comprometedores videos salieron a la luz, que la relación entre los colegas quedó completamente confirmada.

Netflix

Los tortolitos fueron captados en una romántica velada en el restaurante Quintana Roo, allí los pillaron compartiendo un fogoso beso y un comprometedor comportamiento.

En las imágenes Diego posa su mano en las piernas de Camila y le acaricia el muslo y la entrepierna.

De momento, la supuesta pareja se encuentra separada, ya que Boneta está de vacaciones en Grecia y Sodi se quedó en México.

Puede interesarte