Por Elena Cortés
9 enero, 2017

El actor siempre ha alzado voz por los inmigrantes.

Los Globos de Oro 2017 han dado mucho de qué hablar. Desde un fuerte y claro mensaje de Meryl Streep, hasta hermosos e inspiradores mensajes de Emma Stone y Ryan Gosling, ha sido un show espectacular. Y como estamos orgullosos de nuestro latino favorito, Diego Luna, no podemos continuar sin antes mencionar su genial y épica participación en estos premios.

Después de su increíble actuación en Rogue One (Star Wars), Diego Luna está en la mira de todos y como era de esperarse dejó una vez más en claro su postura de rechazo hacia Donald Trump. 

Junto a su compañera en la reciente cinta de Star Wars, Felicity Jones, el actor mexicano presentó una de las nominaciones y habló en español. 

AP

“Silencio por favor, buenas noches”, se le escuchó. Diego y Felicity presentaron a los 5 nominados a mejor guión y al finalizar el actor soltó más español y dijo: “Y el Globo de Oro es para…”. 

Con estas palabras nos dejó a todos claro la postura que tiene ante la llegada del polémico Donald Trump. 

AP

Muchos críticos y analistas de cine dijeron que la actuación de Diego Luna en la saga de Star Wars se dio porque fue una manera de alzar voz en defensa de los inmigrantes. 

AP

Y también afirmar lo orgulloso que se siente de ser mexicano.

En camino!!! Here we go!!! #goldenglobes #VamosPorElBicampeonatoGael

A photo posted by diegoluna_ (@diegoluna_) on

Junto a uno de sus grandes amigos, Gael García.

¡ORGULLO!

Aquí les dejamos los momentos en los que Diego habló en español:

¡Diego Luna, mi amor platónico por siempre!