Por Ignacia Godoy
7 diciembre, 2016

Faltaron personajes importantes dentro de las categorías.

Los premios más importantes de la música en el mundo no dejaron a todos contento. Primero quiero destacar que los Grammy no son como eran antes. De nominar a grandes artistas de la música, que revolucionaban la industria y creaban sonidos impresionantes, pasamos a ver cómo se destaca cada año al puro y simple pop que es Justin Bieber o Ariana Grande.

No digo que sea mala música (bueno a veces sí lo es), solo que no es que sean genios de ella ni que sus canciones sean una creación increíble de acordes que no te habrías imaginado. No. Solo son inventos a través de una máquina que hace otra persona para ellos y así sean un éxito en las pistas de baile.

Bueno, dejando de lado mi dolor por cómo han evolucionado los Grammy, no soy la única que lo expresó. Porque los premios que se celebrarán en febrero ya tienen a sus nominados y solo digamos que en categorías importantes como Mejor Album del Año o Canción del Año, solo vemos a artistas como Beyoncé, Adele, e INCLUSO JUSTIN BIEBER. JUSTIN BIEBER!!. No me pueden decir que Justin Bieber sea un genio de la música, de que canta bien canta bien, pero es eso.

Univision
Univision

Así que las personas que querían que los difuntos David Bowie y Prince tuvieran un lugar especial este año en las nominaciones, se quedaron esperando. Con sus recientes albums «Blackstar» y “Hit n Run Phase Two» respectivamente, solo están en categorías muy secundarias como Mejor Mezcla de Album. Y Twitter no se quedó callado..

«Justin Bieber ganó una nominación a Mejor Album del Año sobre David Bowie. Hombre…»

 

«Si 21 Pilots gana un Grammy, David Bowie estará forzado a emerger de su tumba y volver a morir»

«I took a pill in Ibiza está nominada a los Grammy»

Sus discos no son malos, son impresionantes. Como los genios que fueron.

Lamusica.com
Lamusica.com

Pero esperen, porque el enojo no termina aquí. Tampoco consiguió nominaciones la famosa Selena Gomez. Si todos sus amigos pop tuvieron una, me parece muy triste que ella no. ¿Es porque cerró su Instagram? Huelo discriminación…

Televisa
Televisa

«Mañana es el día de la nominación a los Grammy. Para los fans de Selena Gomez es martes»

 

«Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que Selena Gomez nunca ha cantado o ha sido nominada a los Grammy»

Y claro, porqué no poner a Demi Lovato nominada por primera vez. ¿EN SERIO?! Me rindo. Grammy me decepcionaste.

¿Qué opinas de esta pelea?

Puede interesarte