Por Leonardo Granadillo
11 febrero, 2019

Con los obtenidos este año ya son 9 en total para la artista. La cantante dio un hermoso discurso junto a Michelle Obama, Jennifer Lopez, Alicia Keys y Jada Pinkett Smith.

La naturalidad de Alicia Keys es algo que nos impacta y nos enamora, su belleza radia por sí sola, no usa maquillaje, no se arregla, solo una pañoleta un vestido bastante sencillo, en su simpleza esta toda su hermosura.

Además suma esa agradable personalidad con amabilidad, por ejemplo no decidió abrir sola los Grammys 2019, sino hacerlo junto a Lady Gaga, la esposa de Will Smith Jada Pinkett Smith, Michelle Obama y Jennifer López.

Todas tuvieron algo que decir para iniciar la gala, básicamente explicaron la influencia que tuvo la música en sus vidas, el impacto positivo que generó en ellas y las metas que alcanzaron con cada una de sus canciones.

“Con la música lloramos, marchamos, hacemos rock, hacemos el amor. Es nuestro lenguaje global compartido, y cuando realmente quieres decir algo, lo dices con una canción” abrió Keys.

Gaga continuó explicando lo duro que fueron sus comienzos:

“Dijeron que era rara, que mi aspecto, mis elecciones, mi sonido, que no funcionaría. Pero la música me dijo que no los escuchara. La música tomó mis oídos, tomó mis manos, mi voz y mi alma y me llevó a todos ustedes ya mis pequeños monstruos a quienes amo tanto” dijo la gran ganadora de la noche.

“Me recuerda de dónde vengo, pero también me recuerda a todos los lugares a los que puedo ir” dijo Jennifer López.

“Expresamos nuestro dolor, poder y progreso a través de la música” dijo Pinkett-Smith pero cuando llegó el turno de Michelle Obama, el público ovacionó.

La música siempre me ha ayudado a contar mi historia, y sé que eso es cierto para todos aquí” dijo la dama Obama.

Shallow de Lady Gaga se llevó dos Grammys como Mejor Canción Escrita y Mejor Interpretación de Dúo, Joanne fue la Mejor Interpretación Solista. Son 9 Grammys ahora para una artista que le costó mucho en sus comienzos, y hoy brilla más que nunca.

Puede interesarte