Por Leonardo Granadillo
30 abril, 2020

Si bien los videos llevan largo rato disponibles en su canal de YouTube, se han vuelto populares durante el aislamiento del COVID-19. Sólo necesitarás papel y lápiz para hacer a Mickey, Woody, Stich, las princesas de Disney, hay para todos los gustos.

La cuarentena no es algo que nos ponga de muy buen humor. Pese a que hay quienes no la pasan tan mal en casa, el aburrimiento (considerando el largo tiempo que lleva la pandemia) comienza a hacer de las suyas. Más aún cuando tenemos niños pequeños, los más chicos sienten la necesidad de explorar el mundo, salir para aprender un poco.

No obstante, también hay mucho que podemos enseñarles en casa. Como con el internet, no solamente es una herramienta para distraernos y que debemos supervisar para que no entren en páginas indebidas, también puede resultar muy educativa y Disney lo sabe.

Youtube: Disney Parks

Por ello, han compartido sus clases virtuales gratuitas para aprender a dibujar sus personajes como todos unos profesionales. Paso a paso enseñado por un panel de expertos, dominaremos las técnicas para recrear a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Woody de Toy Story, Elsa de Frozen, hay de todo.

Youtube: Disney Parks

Solamente te hará falta lápiz, papel y dejar correr los videos. Después tienes es que seguir cabalmente cada paso que indique el profesor. Incluso, está habilitada la opción de subtítulos. Las clases son para todas las edades, pero pueden ser bastante ventajosas en especial para los niños y niñas, quienes más sufren sin la opción de ir a jugar a un parque o compartir con su amigos del colegio.

El COVID-19 no solamente ha llegado para atacar nuestra salud, también nuestro estado de ánimo y para poner a prueba nuestra capacidad de sobrellevar situaciones duras. ¿Qué esperas para aventurarte en esta experiencia y aprender?

Puede interesarte