Por Francisca García
7 septiembre, 2017

Si te disfrazas como princesa con tus amigas, ¡Incluso podrían trabajar juntas!

Sé que muchas personas detestan el mundo de Disney, pero en verdad no lo puedo entender. Las películas, los parques, los personajes… ¡Todo es tan mágico! No entiendo cómo hay personas que no amarían ser parte de un mundo así, y claramente no soy la única. Muchos matarían por ser príncipes o princesas de Disney.

¡Y esta es su oportunidad! Disneyland París está reclutando personas para interpretar a los famosos personajes, y lo anunciaron en su página web:

Disneyparis.com

El aviso lee lo siguiente:

«Estamos buscando a personas entusiastas y energéticas para animar a los famosos personajes de Disney. Si tienes un buen nivel de danza, ¡Puedes participar de nuestros desfiles y presentaciones!»

"

«También estamos buscando a personas que se parezcan a los famosos Príncipes y Princesas para que nuestros invitados los conozcan todos los días. Para este puesto se necesita un gran parecido y buen nivel de baile».

"

¿Se lo pueden imaginar? Eso sí, para poder participar  existen un par de requisitos:

Aparte de parecerse a la princesa o príncipe en cuestión, también deben estar entre los 1,37 y 1,93 metros de altura, poder bailar, actuar y ser tremendamente felices y optimistas. Porque en Disney nadie frunce el ceño, y menos una princesa.

Puede interesarte