Mientras algunos tratan de ocultarle a los pequeños que el mundo ha cambiado, ellos celebran el desfile 🏳️‍🌈

En los casi 100 años de historia que tiene el mundo de Disney nunca se había enviado un mensaje tan claro en apoyo a la diversidad sexual. El mundo ha cambiado, Disney ha cambiado y poco a poco vamos viendo como la inclusión se va haciendo parte de las grandes marcas, y aquellas personas que antes temían salir a las calles, poco a poco son aceptados.

No es un apoyo cualquier, es una victoria grandísima para la comunidad LGTBQ que la compañía haya organizado este sábado 1 de junio el primer desfile de Orgullo Gay en Disneyland Paris.

El Magical Pride se hizo sentir en la capital francesa en una fiesta bien direccionada para los homosexuales, o bisexuales, pero contrario a lo que les han hecho durante años también fue bien inclusiva, cualquier heterosexual o niños también eran bienvenidos, al final, todos somos lo mismo.

Hubo carrozas, conciertos, karaokes y abrieron las atracciones hasta la 1:30 am, el resultado fue algo sencillamente hermoso:

Instagram: @chezcapitainemaman

Realmente no es la primera vez que Disney presta sus instalaciones para esto, pero si es la primera ocasión en que apoyan abiertamente la iniciativa, con sus personajes y todo:

Instagram: @carolatdisneyy

Si bien no fueron mayoría llamó la atención de algunos la presencia de niños, que estaban con sus padres, hermanos tíos, en el lugar. Para algunos puede resultar de mal gusto, ya que de cierta forma se le estaría ‘inculcando’ este tipo de ‘desviaciones’ según los más escépticos.

Instagram: @kade_olansky
Instagram: @quentinhrg

Lo que les puedo decir, es que ellos disfrutan toda celebración, las atracciones, y no andan tan pendientes de los detalles y la discriminación como los adultos.

Puede interesarte