Por Pamela Silva
14 agosto, 2017

Cómo se hace para tener el cuerpo así

Demi Rose es una modelo británica que se hizo famosa por ser la “doble de Selena Gomez” y por tener un trasero magnífico que le hace la competencia al de Kim Kardashian.

Fortitude Press

La verdad es que yo parecida a Selena Gomez nunca la he encontrado, para nada, pero hay tantos que la encuentran tan igualita que he llegado a dudar de mi misma y pensar que el problema soy yo.

Fortitude Press

Ahora en cuanto a su trasero, lo encuentro hermoso ¿no creen? Me gusta más que el de Kim porque es muy acorde a su cuerpo, no es demasiado grande y se le ve muy natural.

Fortitude Press

Y como Demi sabe que es uno de sus mejores atributos, no dudo en lucirlo en todo su esplendor durante una atrevida sesión de fotos en la playa.

Dónde, como ven, posó completamente desnuda sobre la arena. La sesión de fotos de en Cabo Verde y se puede apreciar, sin ningún problema, lo cómoda que está Demi.

Fortitude Press

Y es que cuando tienes un cuerpo así y te gusta lucirlo, ¿cuál es el problema de sacarte fotografías sin nada de ropas?

Aunque chicas, si a ustedes les gusta fotografiarse sin nada de ropa, háganlo igual, aunque no tengan el cuerpo de Demi -que obvio muy pocas tenemos- porque todas somos bellas.

Fortitude Press

Eso no quita que al mirar a este mujer nos de un poco de envidia, pero de la sana.

Puede interesarte