Por Pamela Silva
4 junio, 2018

¿Es acaso posible amar más a Benedict Cumberbatch después de esto?

Benedict Cumberbatch a interpretado a varios héroes peculiares, arrogantes, que deben aprender a trabajar con otros. El primero fue el rol que lo lanzó a la fama: Sherlock, y es que aunque el popular detective no es precisamente un héroe de capa, si lo es a su propia forma.

La fama mundial vino con un contrato con Marvel cuando aceptó convertirse en el Doctor Strange, el maestro de las artes místicas y un héroe como corresponde, con capa y todo.

Aunque ahora Benedict demostró que no sólo es un Vengador cuando Thanos amenaza con aniquilar a la mitad del universo, sino que la capa la porta con orgullo -simbólicamente hablando claramente- a cada momento.

Hace un par de días, se supo que el actor salvó a un repartidor en bicicleta del ataque de cuatro agresores tras ver la golpiza desde el Uber en el que viajaba.

Manuel Dias, el chofer del Uber que transportaba a Benedict reveló al diario británico The Sun que el actor bajó inmediatamente del auto cuando vio como le pegaban en la cabeza con una botella al ciclista.

“El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe. Vimos a cuatro tipos que atacaron al repartidor. Mi pasajero salió del vehículo, corrió y (los) ahuyentó”.

Manuel Dias a The Sun.

El mismo conductor también se bajó a ayudar al ciclista temiendo que los cuatro agresores fueran demasiado para Benedict, fue sólo en ese momento que reconoció al actor tras Sherlock y Doctor Strange.

“Fue en ese momento que lo reconocí. Fue un poco surrealista: Sherlock Holmes contra cuatro atacantes, justo en una esquina de Baker Street.

Intentaron golpearlo, pero él se defendió y los ahuyentó. Luego pensé que quizás ellos lo reconocieron y huyeron. Si (el actor) no hubiera intervenido, el ciclista hubiera resultado gravemente herido”.

Manuel Dias a The Sun.

Ahora díganme algo, ¿se puede amar más de lo que una ya ama a Benedict? Pues, aparentemente sí.

Puede interesarte