Por Pamela Silva
5 junio, 2019

No existe un límite de edad para usar traje de baño, ni menos de sentirte lo suficientemente hermosa como para compartirlo en redes sociales 😍

Es ridículo, pero pareciera ser que los medios de comunicación tienen la noción de que solo las mujeres jóvenes y delgadas pueden usar traje de baño en público. Y qué hablar de subir una fotografía usando uno en redes sociales, ¡la osadía!

Es lamentable porque ver solo a ese tipo de chicas usando trajes de baño hace que una comience a pensar que realmente no debería usar uno pasada cierta edad, o teniendo cierto tipo de cuerpo (porque lo que aparece en los medios afecta, aunque digan lo contrario).

Así que siempre es bueno ver a mujeres compartiendo este tipo de contenidos en redes sociales, como lo hizo la Doctora Ana María Polo.

Instagram @anapolotv

La famosa abogada subió una foto a Instagram de cómo pasó su fin de semana, que aparentemente lo hizo relajándose en la piscina.

Así que obviamente subió una foto en un traje de baño nuevo, sin usar maquillaje y con su cabello sin arreglar.

Porque aunque no lo crean: las mujeres no siempre están arregladas, no tienen porque estarlo y muchas veces no quiere. Y eso está bien, el problema es que no es el tipo de imagen que solemos ver.

Instagram @anapolotv

Ana María Polo ya tiene 60 años y no es común ver mujeres de su edad luciendo tranquilamente en traje de baño, lo cual es completa y absolutamente terrible. Pero sucede, de hecho a las más jóvenes nos cuesta compartir fotos así si no tenemos el cuerpo que «se supone deberíamos tener». 

Por siempre es positivo que las personas conocidas compartes fotos como estas, porque así dejamos de pensar que solo existe un tipo de cuerpo aceptable.

Porque todos lo son, no importa lo que otros traten de decirles, su cuerpo es hermoso. 

Puede interesarte