El vestido de Hailey era perfecto para ese pasillo.

Aunque todos esperábamos conocer detalles de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, ambos se aseguraron de que todo fuese muy privado y secreto, así que en realidad no pudimos conocer más que las imágenes que ellos y sus invitados compartieron por redes sociales.

Sin embargo, ahora que Justin reveló el tráiler de su propio documental, tenemos una nueva esperanza y oportunidad de conocer más detalles.

Youtube @Justin Bieber

Es que «Justin Bieber: Seasons» como fue titulada la grabación, recopila un montón de momentos del cantante en lo que ha sido la creación de su próximo álbum y en su romance con Hailey, desde citas hasta fragmentos de su matrimonio.

Youtube @Justin Bieber
Youtube @Justin Bieber

«Como humanos, pasamos por tantos altibajos. Muchas buenas temporadas y malas temporadas. Sabes, a veces queremos rendirnos», asegura Justin en el trailer. «Estoy emocionado. Solo nervioso un poco. Este álbum es diferente debido a mi situación en mi vida».

Y parte de esa «situación» tiene que ver con su historia de amor con Hailey, donde incluso muestran su ceremonia de bodas, así que los fans del cantante podrán ver por primera vez esas inéditas e íntimas imágenes. Al menos así lo revelan algunos clips de ellos caminando por el pasillo y tomando sus fotos de matrimonio

Youtube @Justin Bieber

¿Intrigados? Aquí tenemos el trailer:

Para todos aquellos que quieran ver el documental, tendrán que esperar hasta el 27 de enero, pues según un comunicado de prensa de Youtube, ese día será estrenado el primero de 10 episodios que se irán publicando todos los lunes y miércoles siguientes.

Puede interesarte